Caso 92484    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Avon18/07/14

Avon apestosos

Avon
El motivo de mi queja es denunciar publicamente a la empresa Avon ya que en semanas pasadas intente hacer uso de un credito en el cual revisaron mi estado en buró y del que me informaron no estaba apta para dicho credito ya que me encontraba boletinada no me dieron la causa e investigando constate personalmente que en efecto aparezco reportada por Avon en dos cuentas diferentes lo cual me molesta de sobremanera ya que las cuentas que mencionan ya fueron saldadas hace mucho tiempo años incluso que yo ya no vendo estos productos.

Me contacte con la persona que me ingreso a vender la ultima ocasion y le sorprendio, no encontrando respuesta hable directamente a Avon y la chica que me contesto muy apatica y malhumorada solo me dijo que era mi culpa porque tenia 15 dias despues de la fecha indicada para pagar esas fichas que tenia que volver a pagar el dinero reportado y enviar por correo las facturas pagadas de las mismas lo cual me molesto aun mas osea tengo que hacer doble una pago de que si ya se realizo y sobretodo con que si como ya dije tengo AÑOS de no vender y por lo mismo tire toda la papeleria.
Me preguntaran si no me visitaron de cobranza y solo en una ocasion me hablaron por telefono indicandoles que ya estaba saldada de hecho me la solicitaron la ficha pagada al volver a ingresar y se pego al nuevo contrato ya nunca mas hablaron y mucho menos me contactaron, metere mi queja en buró de credito mientras la chica que me ingreso sigue investigando.

Por lo mientras mucho ojo con Avon que no sabe organizar bien estas situaciones les dejo como consejo si venden en esta "empresa" paguen su ficha 15 dias despues de la fecha indicada y si pueden encvienla por correo a la empresa esto porque muchas veces nos ingresan pedidos "forzados".