Caso 3740727/05/10Compañía: AVTECH

Productos de AVTECH (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: eric0809

Pues he trabajado en varias compañías y creo conocer de el tema.

Tuve la oportunidad de trabajar en escoger el sistema de vigilancia y conozco marcas excelentes como Bosch, Syscom, Sony, Panasonic y Pelco.

Empecé a trabajar en esta empresa X donde cuentan con varias sucursales donde tienen instalado equipo de la marca AVTECH.

Ahí fue donde empezó la pesadilla:

- Cada semana tiene que venir esta persona que por cierto me enteré que vendió el equipo al doble a limpiar con un líquido las cámaras de afuera porque estas se les pega la mugre.

- Todos los días hay problemas con la visualización de alguna sucursal, e incluso se han tenido que llevar los equipos porque ni el mismo proveedor sabe que sucede.

- Las cámaras que se manchan, además de venderlas muy caras argumentando 50 metros de distancia con los infrarojos, no creo que lleguen ni a 10. Además de que todo mundo que pasa se ve blanco de el exceso de iluminación.

- La calidad de la grabación convierte a inútil todo el sistema, no me sirven de nada los videos que obtengo de las dvrs.

- Para entrar a ellos requiero estar pagando a un sitio llamado dyndns, aún así el proveedor no sabe decirme porque ni pagando funciona bien eso.

Conclusión

Gente no se dejen llevar por los precios que ven a principio de estos paquetes que venden hasta en la calle.

05/06/2010

ataxia servicios
Hola muchas veces el problema es la instalacion o la seleccion de las camaras avtech es una marca economica pero tiene buenos productos yo creo que el problema es la persona que las instalo, hay mucha gente que sin saber del tema se pone a colocar este tipo de sistemas. Tambien te recomiendo que cheques que tipo de cuanta tienes en Dyndns por que hay unas que son gratuitas, el es el que paga pidele recibo o que te de accesos a la cuenta y asi veras si realmente tienes que pagar por ese servicio o te estan timando. Tengo años trabanjando en este tipo de sistemas y he visto como se aprovechan de la gente pero bueno ojala te sirva este cometario para que resuelvas tu problema

11/01/2011

ncsmexico
Al parecer no son los equipos ni la marca. El problema es como te lo vendieron.
Yo me dedico a instalación, venta y configuración de ccvt. Si gustas podemos visitarte y darte una asesoría gratuita.

27/05/2011

Comentador
Es muy probable que quien te cotizo no te ofrecio cubrir tu necesidad.
AVTECH es una marca de costo razonable pero no es mala marca; existe gente que ofrece cosas que la DVR no hace o las camaras no hacen, ese es un gran problema pues por ganarse unos centavos mandan al diablo a los clientes.....

27/05/2011

Comentador
Comentario Negativo
Es bueno saber que las grabadoras AVTECH tienen el cliente de DYNDS y no necesitas pagar un centimo por el servicio. Todo viene porque no sabes usar el equipo.
Me parece muy irresponsable la forma en que te expresas de esta marca. Todo es porque no lees los manuales.

26/07/2013

pconsultor
Tal vez la persona no sabe configurar estos DVR´s llevo mas de 15 equipos instalados y todos funcionando al 100% te ofresco asesoría gratuita te dejo mi email [email protected]