Caso 79978    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Avtecnologiadepunta.com10/06/13

Avtecnologiadepunta.com, fraude por compra de celular

Avtecnologiadepunta.com
Que tal, quiero expresar mi enojo y descontento por una compra que realice por internet y tambien advertir sobre esta pagina ya que es usada para cometer fraude.


Va la historia:
Desde hace meses he estado buscando un celular que se adecue a mis necesidades, por lo que decidi esperar hasta encontrar una verdadera oferta. Un dia vagando por internet encontre este anuncio: Link sabia que era la promocion apropida de 9000 pesos que cuesta a 7100, incluso para hacer negocio, contacte a la persona por correo y dijo que su pagina de internet (Link estaba realizando esa promocion con el fin de darse a conocer en anumex, ademas envia los datos de la cuenta para el deposito y hora ya que de lo no realizar el pago antes de la hora correspondiente no alcanzara la promocio, todo esto redactado de una manera formal con imagenes del celular, domicilio del lugar y telefono. Una vez realizado esto pide datos del domicilio para el envio y telefono. Todo perfectamente planeado.


Una vez pagando y enviado el comprobante se olvidan de ti, bloquean tu correo electronico, numero de telefono asi como cualquier llamada de telefono celular, ya no contestan correos y desaparecen.


Se realizo una llamada con otro telefono fijo y contestaron argumentando que los habian hackeado y habian perdido todos los datos, que se los vuelvan a mandar, siendo el resultado el mismo, sin respuesta, ni envio del telefono.


Asi que se procedio a buscar al señor de la cuenta en la direccion que dice Calle 5 de Mayo No. 14xx Centro Comercial La Ruta Plaza
Col. Centro San Andres, C.P. 72810; Puebla;Pue., resulta que esta en un centro de atencion a clientes telcel y nadie conoce al tal señor C.A.H.M. o J.C.


Si alguien conoce algun metodo para encontrar la direccion de este telefono se los agradeceria, 01(22) 269032XX


De esto se aprendio en no confiar en anumex ya que no es intermediario y se presta a fraudes de este tipo, no confiar en promociones ilogicas, no confiar en tratos fuera del estado de residencia.


Bueno, seria todo, esto lo realice para advertir a la gente del engaño y la estafa que es comprar por internet sin intermediarios.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario