Caso 64423   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: AXA Seguros13/04/12

AXA concurso "El auto del momento"

AXA Seguros
Seguros AXA hizo público un concurso llamado "El auto del Momento" en el que participaban los asegurados que renovaron o adquirieron su póliza de enero a marzo. Los premios según las bases "legales! eran 101 tablets y un audiA1 2012.
El problema fue que el concurso de AXA NO estaba regulado por la SEGOB.

Las tablets se sortearon entre los concursantes, a quienes les aparecía una pantalla de ganador si eran los no. 20, 40 u 80 del día en registrar su póliza.
Para ganarse "El auto de momento" (Audi 2012) debían obtener el mayor puntaje en un jueguito que consistía en esperar a que brillaran una serie de casillas con fotos y logos de AXA, y luego dar click a las mismas casillas en el mismo orden, el número de casillas que brillan iba en aumento y la memoria tenia que ponerse en juego. Pero el "juego" fue mal programado y NO puede ser que lo hayan utilizado. En este video se muestra una falla grave que generó muchisismos puntos. Link ...
Las bases no se cumplieron ni para la publicación del ganador, ya que hubo un retraso porque no supieron que hacer.
Por fin, se publicaron en la página fantasma Link sólo 62 nombres para las tablets, entre los cuales aparece Marivel V. V. quien trabaja como "Agente profesional de seguros en AXA" siendo que en las "bases" decía que no podían participar personajes relacionados con la empresa. Y quien sabe cuántos nombres más son de los mismos.
El auto se lo "ganó",, QUIEN SABE CÓMO! el suertudote jose r. a. m. De quien no dijeron qué puntaje sacó en el dichoso jueguito.
Lo que más molesta es que era una buena promoción, hasta en la televisión se hicieron publicidad con la guapa Marisol González. Y que poderse ganar un auto por habilidad es muy emocionante.
Pero a AXA no le importa sólo hizo que los concursantes perdieran su valioso tiempo.

13/04/12
Lo sé, da coraje no ganar. Pero no hay pruebas de que hubo fraude. OK, yo también pienso que fue muy probable, como todo concurso en méxico, que hayan existido irregularidades, pero sin pruebas ni como hacerle. No hay que ver los concursos como fuentes de ingreso, nos puede generar muchos malestares.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es obvio que este "concurso" era mas bien un circo publicitario barato donde los mismos empleados se iban a repartir los premios.

No te enojes, es muy comun, por eso es que tiene que entrar la secretaria de gobernacion con sus respectivos interventores para que no pasen estas situaciones.

Me recuerda al caso de cierta universidad tapatia que quiso hacer un sorteo tipo SorteoTEC y los maestros, amigos y familiares del rector se sacaron todos los premios gordos, solamente hicieron una vez ese sorteo jajaja!
Comentario Negativo
¿UN CONCURSO ARREGLADO?
En México es bastanet comun, lo que me llamó la atención es como con tan poca cosa te engatuzan.

Es decir que si te ponen una mujer muy atractiva a defraudarte ya la hicieron.

Por eso las mujeres dicen que no pensamos con el cerebro y en tuc aso veo que tienen razón.

Salu2
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy pos sí, y con permiso de Segob y todo hacen sus marranadas hombre. No es que sea uno negativo, pero pos, ya si publican nombres con sólo iniciales, no pos qué batidero me cae.