Caso 59186   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: AXA Seguros10/12/11

AXA Seguros, porquería

Bueno les cuento que adquiri una poliza de hogar en AXA Seguros y eso si en su momento son muy buenos para convencerte que adquieras su p*nche segro y al momento que te j*den en tu casa se hacebn los p*ndejos para no pagarte.

Lo que paso es lo siguiente como tardaban mucho para acer el ajuste porque duran 15 dias para rebisar una simple foto puse una queja ante mi ajustador el sr. F. aponte total que un mes despues me informo que no procedia por sus p*nches huev*s dando puros argumentos es+upidos y hablandome como si fuera un lepe de 6 años ahora tengo una demanda y se sigen aciendo p*ndejos ahuev*dos a no pagar pero si me creian idio+a se van a j*der porque de que me pagan me pagan si no les va a salir mas caro el caldo que las albondigas. de eso estoi seguro

13/12/11
Manolwe  11
Mala queja,

Creo que cambiaste todos tus argumentos por groserías y palabras que no se entienden, no explicas nada.

A mi siempre me a atendido AXA excelentemente bien. ¿No podrías intentar redactar los hechos?
13/12/11
FALTAN DETALLES
¿Que sucedió?
¿Por que no procedió?

Te comento que puedes acurrir a CONDUSEF para ver tu caso.

Nota: Los tiempos no necesariamente son los que uno quiere, son los que están marcados, suando rompen esos tiempos entoces procede la queja.
15/02/12
Egh  11
Cuando un seguro dice que no paga.. no paga. Un abogado te va a decir que sí se puede, pero en realidad la mayoria de ellos no conoce los seguros. trabajé en GNP y creéme. solo un abogado que haya trabajado en seguros te puede asesorar, de otra manera no.