Caso 110972   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: AXA Seguros04/03/16

AXA Seguros el lugar donde trabajan los inútiles

AXA Seguros
Cómo comenzar la historia de horror y tortura psicológica que desde el lunes 29 de febrero vivo con AXA. Después de cinco dias en que nadie sabe nada y te comunican al área erronea o bien descuelgan y solo escuchas voces y risas, o simplemente te cuelgan.Tan solo hoy he hablado 7 veces y hasta el LUNES me pueden ayudar porque hoy es viernes y todos se fueron temprano!. Aqui les dejo el listado de toooddooo con los que hablé y las "razones" que me dieron del su inutilidad para ayudarme:
G.G. (me canaliza al área incorrecta repetidas veces)
F.L. (me dice en 15 minutos le regreso la llamada, ya tengo su valuación y el monto solo falta queme autorice H.S... 5 horas después la sigo esperando ah! pero eso sí hablo como a las dos horas y la señorita se fue a comer).
n.s., d.p., a.m., a.h., j.m. (les conté mi problema a cada uno, todos me tomaron mis datos y me pidieron el numero de siniestro, total que tres de ellos me colgaron el telefóno y los restantes terminan diciendo que mejor me queje pero que hasta el lunes me van a resolver).
Y no, no es una historia de terror es una realidad que pasa cuando eres el afectado y no el asegurado. El vivir este tipo de cosas es un cumulo de impotencia muy grande nadie sabe nada y te la pasas de una extensión a otra. Dato adicional, escribo en redes sociales mi queja y aunque tienen la calificacón de contestar en minutos no lo hacen, mejor se desconectan entonces llego a la conclusión de que solo pueden tener comentarios positivos en su página.
AXA Seguros RATEROS Y NEGLIGENTES
AXA Seguros "recurrente aunque no quieras"
AXA Seguros RE-transeando a sus victimas
AXA Seguros, el seguro desfalcó
195350

19/04/17
Usuario39  17
Concuerdo con la nota, AXA tiene muchas deficiencias y tiene un pésimo servicio. También tuve un siniestro, el ajustador fue muy grosero y prepotente, incluso me dijo que no hiciera perder su tiempo y que la aseguradora no se haría responsable del siniestro, solo por que cuestione la existencia del tiempo de entrega garantizado y de la garantía sobre los trabajos, lo cual me dijo que no hay tiempo de entrega garantizado y que yo tendría que ver con el taller la garantía del trabajo (AXA no se responsabiliza).