Caso 62073   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: AXA Seguros14/02/12

AXA Seguros reinventando la tranza

Desde el 23 de junio del 2011 tuve un accidente gracias a la imprudencia de una señora, total ella tenía seguro axxa, y se mandó mi carro a sus talleres, a la fecha de hoy 14 de febrero 2012 no se han finalizado la inumerables broncas derivadas de su servicio nefasto.

Mi auto ha estado en 4 diferentes talleres, en primera me pegaron el modulo de la dirección con silicón, lo que pone en riesgo mi vida, se roban partes de mi auto,le dan tallones en las partes a arreglar, la pintura se cae,las refacciones son de taiwan ya se imaginaran la calidad! no se donde diablos acomodaban mi carro que trae rayones, talladuras, spoiler safado y pintura corroida, y practicamente no me han respondido desde el chacho , hasta los disque ejecutivos de mierd@! no tienen ni ética ni profesionalismo, Axxa es una porquería! ya son practicamente 8 meses desde el accidente y de verdad que esto sigue para largo, ya que procederé legalmente, lamentablemente se que muchos de los daños causados tal vez no serán pagados, pero por lo menos quiero hacerles ver la ineficacia de sus trabajadores, de sus servicios. no se dejen engañar por este aseguradora de 5 , son los mismos rateros de ING solo que con otra razón social, por que sera?? por las multiples demandas que tenían... pero por eso es Axxa reinventando la tranza!
195860

16/02/12
jaimearl  10
A quien tienes que demandar es a la señora imprudente, no a la aseguradora; ya que los daños los ocasiono la señora. Demandar a AXA de nada te servirá.
09/04/12
ajus  12
hola si puedes demandar a la compañia de seguros de hecho esta te tiene que responder si tienes alguna duda me puedes contactar al siguiente correo:ajusabogados@yahoo.com.mx
14/10/16
lspcz  16
Es verdad, los talleres que maneja AXXA son un asco te ponen piezas chinas los hojalateros trabajan con las patas queda como chicharrón, le pierden piezas y te dañan el carro... el problema es que axxa no mide la eficiencia y calidad de los talleres, los deja trabajar como quieran y claro el taller para sacar mas ganancia le mete lo mas barato. MUY MAL.. no tienen supervisión del trabajo que realizan los chafas talleres
19/04/17
Usuario39  17
Concuerdo con la nota, AXA tiene muchas deficiencias y tiene un pésimo servicio. También tuve un siniestro, el ajustador fue muy grosero y prepotente, incluso me dijo que no hiciera perder su tiempo y que la aseguradora no se haría responsable del siniestro, solo por que cuestione la existencia del tiempo de entrega garantizado y de la garantía sobre los trabajos, lo cual me dijo que no hay tiempo de entrega garantizado y que yo tendría que ver con el taller la garantía del trabajo (AXA no se responsabiliza).

AXA me comentó que no hay tiempo de reparación, de hecho tardaron alrededor de 2 semanas en hacer la valuación de daños y hubieran tardado mas porque estaba en el programa de fraude, tuve que presionar para que mandaran la valuación.