Caso 73304   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: AXA Seguros12/12/12

AXA Seguros apestan

AXA Seguros
El pasado 10 de Diciembre aproximadamente a las 21:30 horas tuve un pequeño percance, y para lo cual solicite la asistencia del AXA Seguros. Siendo atendido por una persona que luego de brindarle todos los datos del siniestro, de la póliza, de los vehículos me indicó de luego de 30 a 45 minutos recibiría la asistencia. Sin embargo, dicha espera fue en vano, ya que luego e transcurrir dicho tiempo el ajustador nunca llego. A lo cual decidí llamar nuevamente, indicándome los operadores que en un termino no mayor a los 20 minutos llegaría la asistencia.

Lo cual resultó una mentira ya que tuve que esperar casi a la media noche para finalmente ante la falta de asistencia por parte de esta aseguradora me hiciera cargo por los daños del incidente. A mi parecer, dado que mi vehículo no es de lujo, o porque ya era noche y nadie quería atender mi llamado pudo ser la razón por la cual no se les dio la gana atender mi incidente. Lo que debo de reconocer es que después de 2 horas y ya casi a la media noche cuando ya me encontraba en mi domicilo es que recibo una llamada por parte de un operador de esta empresa en la que me decía que ya estaba próximo el ajustador pero para que llegara mas rápido, me lo iba a comunicar para que me tranquilizara y le fuera indicando como llegar.

Y eso que me encontraba a una calle de una avenida principal y también cerca del periférico. Así que cuando contraten un seguro tomen en cuenta este tipo de hechos por los cuales la empresa con la mano en la cintura NO responde, esperando que el asegurado termine por pagar por el incidente aprovechando para ello tardarse muchísimo al punto de dejar como única opción que el asegurado pague por los daños.
195839

13/12/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
A mi parecer.........

Tienes muy mal parecer.

Coincido totalmente en cuanto a la demora de la llegada del ajustador,

Yo tengo un tsuru, vehiculo no lujoso ni c aro, y la ves que choque, me atendieron, eso sì se tardo 1 hora en llegar, pero..... yo se que no son repartidores de pizza, para llegar en 30 minutos, pero ellos se ponen de a pechito cuando te dicen de 30 a 40 minutos llega.

saludos