Caso 49666   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: AXA Seguros09/04/11

AXA Seguros unos cretinos de porquería

AXA Seguros Si es que esos estupidos se creen una COMPAÑIA DE SEGUROS Son un verdadero fraude hoy por la maÑana sufri un percance a mi auto sin ser yo culpable porque fue por ALCANCE.

LOS estupidos de axa que supuestamente me cubren mis daÑos me mandaron a valorar el siniestro a una de las colonias mas peligrosas del df, para que despues me ofrecieran una baba de dinero , por mi compostura y no obstante con eso despues tuve que hacer engorrosos tramites para el cobro de dicha cantidad risoria de dinero que no cubre ni el 10% DEL DAÑO;ADEMAS me mandaron a un servicio medico de tercera clase ; con medicamentos del dr. simi;que se piensan esos estupidos que los ciudadanos somos retrazados mentales.
195339

09/04/11
ARDILLON  07
¿Y estos son los que anunciaban con bombo y platillo que eran los que reinventaron los seguros? jajaja, No cabe duda que TODAS las aseguradoras son un fracaso, solo quieren recibir dinero pero no cumplen con lo que deben cumplir.
10/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Todos los seguros apestan estan listos para cobrar y ellos no cumplen y eso es una burla al mandarte doctor simi
13/04/11
jaimearl  10
Aqui me queda las siguientes dudas: Tu seguro es AXA o es el seguro de quien te pego, tu tienes seguro? Si el tuyo es AXA me imagino que te dieron dinero por que contrataste la linea PROTECCION EFECTIVA AXA? Pero de todos modos en las clausulas dice que pagaran las refacciones a valor factura y la mano de obra con impuestos incluidos. Desgraciadamente creo que ya no se puede hacer mucho, por que ya aceptaste el pago y lo recibiste.