Caso 38168   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: AXA Seguros15/06/10

AXA Seguros despoja a agentes de sus carteras de clientes

La compañia de AXA Seguros, de la noche a la mañana, dejo de pagarle a 18 agentes de seguros del estado de guanajuato las comisiones de sus mas de 4000 clientes de seguros de vida, asignandole estas a su promotor, por lo que ahora este percibe ingresos extra por mas de 400,000 pesos mensuales.

La compañia de seguros recibe en primas pagadas por esta cartera aproximadamente 15,000,000 de pesos anuales.
Es increible que despues de haber trabajado para AXA por ocho años, generando excelentes ingresos y despues de haber defendido a la compañia cuando aun era ING seguros en contra de la campaña de desprestigio que sufrio, la aseguradora le pague a sus agentes de esta manera, y haciendose la desentendida de algo que es evidente a todas luces es un fraude.

Los agentes cuentan con todas las pruebas para comprobar dicho fraude ademas de otros en los que esta incurriendo AXA Seguros y que seran ventilados publicamente si no se resarce el daño.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

17/06/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Fraude??, no entendì donde esà el fraude.

Pruebas?? presentenlas ante la autoridad competente.

me acorde de la "llamarada de petate" y de "los tacos de lengua".
05/07/10
axaesunfraude  10
No es la primera vez que esta "Promotoria" de Axa DxN en Irapuato intenta robarse polizas, ya lo habia hecho hace 2 años. Lo que me extraña es que la compañia solape a ese señor que ha mostrado ser junto con su hija unas fichotas. Para Acuario, tranquilo(a) ya esta la demanda ante la autoridad competente. La verdad siempre sale a la luz y las cosas caeran por su propio peso...
23/08/10
LIC.1  10
Yo tampoco creo que sea fraude, yo tengo una poliza de ing hoy axa en descuento por nomina y desde que mi agente me la vendio, jamas lo volvi a ver, si con lo que pago les dan comisiones, estoy de acuerdo que axa ya no les pague, ya que no es justo que con mi trabajo este manteniendo a gente que ya no hace nada, y que quiere vivir a costa de mi esfuerzo y salario,conservo mi poliza ya que en mi centro de trabajo le pagaron a una compañera los gastos funerarios de su papà. P.D en cualquier trabajo, si no realizas tus obligaciones, es ilogico que quieras que te sigan pagando.
01/03/11
genarli  10
Igual que Lic.1 tengo una poliza de descuento por nómina y mi agente no me atiende, !ni siquiera me devuelve las llamadas¡, he tenido 2 accidentes en los que me han chocado y en ninguno de ellos AXA ha respondido, si no responde ante sus clientes a pesar de que son empleados federales ¿cómo les va a responder a sus agentes?, si fraudean a sus clientes ¿porque no iban a fraudear a sus empleados? esta compañia francesa heredera de ING seguros, tambien heredó los vicios y mañas de esa aseguradora y merece recibir el mismo trato que recibió ING seguros, ser denunciada hasta que responda o se retire del mercado, solo que a raíz de la experiencia que tuvo ING cuando comenzó a ser denunciada AXA tiene a personas como ACUARIO a su servicio que se encargan de hablar bien de AXA y denostar a todo aquel que postee algo en contra de AXA, por esta razón hay que denunciarlos en cuanto medio sea posible, por mi parte a partir del dia de hoy comenzare a hacer del dominio público el trato que esta empresa francesa da a los empleados federales mexicanos, por alguna razón incomprensible, mientras Francia pide boicotear a México y a las empresas mexicanas AXA compañia francesa estafa a los empleados federales mexicanos incumpliendo con la prestación de los seguros que la mayoría de las dependencias oficiales decidieron otorgar a sus empleados como una prestación a traves del descuento vía nomina.