Caso 142605    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AXA Seguros22/05/19

AXA Seguros super apesta, no te responde

AXA Seguros
Contraté el servicio de AXA Seguros para mi auto hace 4 año, siempre pagando mi póliza de cobertura amplia con puntualidad.

El dos de marzo de 2019, un borracho impacto mi camioneta, que estaba estacionada, por la parte de atrás, el ajustador de AXA Seguros llegó con oportunidad, me indicó que el vehículo sería llevado a un taller de la aseguradora, llamado "servicio técnico del cabo" en La Paz, Baja California Sur, para su reparación, pero no me comentó nada de que yo podía recibir el dinero en efectivo por parte de AXA Seguros, y escoger el taller de mi preferencia.

Después de dos meses con 5 días, después de mucho pelear con el taller y con los enlaces de control de calidad de axa, tanto en La Paz, como en Culiacán, me entregaron mi camioneta, indicándome el encargado del taller que se habían tardado por culpa de los proveedores de las refacciones, y por culpa de AXA Seguros, que no les había liberado con oportunidad el pago. Referente al pago, y como mencioné anteriormente, nunca me ofrecieron recibir el dinero, mas sin embargo, la administradora del taller un día me llamó, y me dijo que AXA Seguros le había hecho llegar una orden de pago a mi nombre, para que fuera al banco Santander a cambiarla, y les pagara cuando me entregaran mi auto.

El gusto por mi vehículo me duro un día, porque de plano mi camioneta no arrancó, y la devolví al taller, donde el encargado de taller me mostró la bomba de gasolina que le habían cambiado por una nueva, señalando que le buscarían la falla, aunque eso ya no era su responsabilidad, a pesar de que me habían dado garantía por escrito de seis meses en carrocería, y 30 dias en mecánica, pues eso ya no lo respetaron.

Me llamó el encargado de taller para decirme que eran los inyectores, que habían fallado todos, respondiéndole que yo fuí mecánico, y que eso no era probable, que la falla era ó la bomba de gasolina, la bobina o un fusible. Sencillamente, y con la anuencia del encargado de control de calidad de AXA Seguros en La Paz, sacaron mi auto a la calle, y ahí lo dejaron, para que yo lo fuera a recoger; obviamente pagué grúa y lo lleve con mi mecánico de confianza, quién me señaló que mi camioneta fué reparada con partes usadas, siendo estas el tanque de gasolina, y la bomba, que también era usada, por lo que se pagaron 26 mil pesos (incluyó reparación a la quinta puerta, y suspensión trasera derecha). Pagué 500 pesos de grúa, 700 pesos de mano de obra, y 2600 de la bomba de gasolina, los cuales mediante una queja, solicité a AXA Seguros me los pagara, y no por la cantidad de dinero, sino porque me parecía un abuso de su parte no responder por ésta reparación.

No sólo me mandaron al diablo, me contestaron que como me habían entregado el dinero y yo había pagado, ya era mi problema, o sea, que fué plan con mañana, no pagó AXA Seguros directamente al taller, como hace otras aseguradoras, para así eludir su responsabilidad.
Buró de Crédito ineficientes
Club Inntegra, no hay cancelación razonable
20936
Telmex no respetan ni a personas mayores
Engatusado en Infinitum
HSBC Seguros, de invalidez