Caso 47966   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: AXA Seguros28/02/11

AXA seguros apesta no cumplen y no responden

El pasado 22 de febrero de 2011 un vehiculo golpeó mi carro, el conductor llamó a su aseguradora y yo llame a la mia (AXA), el ajustador del señor que golpeó mi carro llegó en 20 minutos, esperamos casi una hora hasta que apareció el ajustador de AXA.

Reviso el carro y me pidió los documentos, me dijo que el número de carroceria aparecía incompleto en la poliza y que no me podían dar el servicio, el ajustador del carro que me golpeó me dió un pase de ingreso al taller Eurotech de Mérida. Lo grave aqui es que no es la primera vez que me pasa esto con AXA, hace 2 meses una señora metió reversa con su camioneta por error y golpeó mi carro, llamé al seguro y también en aquella ocasión tardo más de una hora en llegar el ajustador de AXA, cuando llegó me dijo delante de la señora que golpeó mi carro que éra un golpe muy pequeño, que ¿porque no me arreglaba mejor con la señora?, por supuesto que lo que yo quería era un arreglo, pero la función de la aseguradora es garantizar que mi vehiculo quede reparado y lo que normalmente hacen las aseguradoras es pedir una cantidad de dinero que garantice que el daño sea reparado y si el monto excede a los gastos se le devuelve el restante a quién golpeó, no llegar a sugerir que yo me arregle con la persona que me golpeó y que lo llevemos al taller que ella quiera y pedirme que les firme que yo decidí arreglarme por afuera y que eximo de toda responsabilidad a AXA, al final accedí porque la pobre señora me suplicaba que llevaramos mi carro con su hojalatero, pero quede muy decepcionado del servicio de AXA, para ese servicio no contrato la poliza con cobertura más amplia que tiene AXA, el problema se agrava porque la poliza la adquirí vía descuento por nomina, soy empleado federal y trabajo para la Secretaría de Salud y AXA es la seguradora que nos ofrecen como una prestación, antes éra ING seguros, la compañia holandesa que fraudeaba a todo el mundo y acabo tronando, la compró AXA, son los mismos empleados, ajustadores y oficinas y por supuesto las mismas prácticas por las que ING tuvo que salir del mercado, no cumplen con cubrirte si tienes un accidente, en mi caso han sido 2 accidentes en los que yo no he tenido ninguna responsabilidad, me han golpeado a mi y AXA no ha respondido para garantizar que se paguen los daños a mi vehiculo, de manera mañosa y dolosa buscan cualquier pretexto o vía para deshacerse del problema ellos, después del primer accidente fuí a hablar con la Lic. Mónika García Silva y el Ing. Roberto Peraza Gallareta quiénes promueven seguros AXA descuento por nómina en la Secretaría de Salud de Yucatán a traves de un despacho que se llama ORP operadora de riesgos patrimoniales. me atendió Mónika García, le explique cuál había sido la situación en el primer accidente y mi inconformidad, me dijo que iba a hablar con el ahjustador porque su proceder había sido incorrecto, debió asegurarse de obtener garantía de que mi carro sería reparado, el motivo por el que no cancelé el seguro es porque según ellos por error me han descontado el triple del monto que debían descontarme quincenalmente , de tal manera que la prima anual ya casi la cubro en su totalidad, si de esta manera actuan con empleados federales, ¿Cómo actuarán con otros usuarios?, me parece muy grave que AXA seguros actue de esta manera tomando en cuenta la cantidad de empleados federales que atienden en la Secretaría de salud en todo el país. Si así responde AXA cuando no éres el responsable del accidente ¿cómo responderán si el culpable del accidente fuéra yo?, por esta vía hago un llamado a las autoridades de la Secretaría de Salud para que valoren la respuesta que AXA esta dando a los empleados en caso de siniestros. Por supuesto voy a actuar de manera jurídica, pero quise alertar a otras personas acerca de esta compañia y en especial a los de Yucatán acerca del actuar del despacho de seguros Peraza Gallareta y Asociados o ORP, simplemente no responden.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19499

28/02/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Orale, yo no me sabia esas procedimientos !!!!!

digo yo lei el contratio y las clausulas y en eningun lado dicen que son "dominos pizza que llegan en menos de 30 minutos"

Hay que leer lo que recibimos de contrato, si no ESTAN completos los datos como quieres que te ayuden??, Por cierto ya hiciste la correccion de datos???

Qien te mintio tan gacho???, en donde dice en las clausulas que "la función de la aseguradora es garantizar que mi vehiculo quede reparado"
Quien te mintio tan gacho, otra vez...."normalmente hacen las aseguradoras es pedir una cantidad de dinero que garantice que el daño sea reparado "

Ya deja de creer en MITOS URBANOS, lee las condiciones y clausulas del conrato de la aseguradora....

saludos y ya no creas en lo que te dijeron, lo que pensaste etc. etc.

ah, por cierto que tipo de poliza tienes??, responsabilidad limitada, responsablilidad amplia, hay como 6 tipo de serguro de vehiculos.
prevenidavalex2  10
2098
yo tengo axa y tengo la responsabilidad amplia, me cubre todo, llegan rapido, la ultima vez hasta cafe me ofrecieron, traian en el carro del ajustador aguas, cafe y demas, hacia mucho frio, fue en las heladas donde obvio, me chocaron porque la persona no alcanzo a frenar por el pavimento congelado aca en Mty...

Nunca he tenido problema alguno y en esa ocasion en que mi carro quedo muy dañado me dieron uno a prestamo mientras mi carro estaba en el taller...

igual que acuario te pregunto, que tipo de cobertura tienes, porque si es la limitada, pues obvio, no te van a cubrir TU coche, solamente a terceros...

Ahora si aquella vez q te chocaron el golpe era tan pequeño que la reparacion iba a ser menor que tu deducible, que al parecer asi me quiero imaginar, por eso el ajustador te comento que te arreglaras con la sra...si el arregla eso, tiene que meter la orden del taller y te saldra mas caro a ti porque el ya esta haciendo la parte del seguro...si tu te arreglas ponle que el tallon te sale repararlo en 1000 pesos, si lo arregla el seguro tienes que pagar tu deducible de 3800...que prefieres? luego si lo arreglara el seguro y te salen con que pagues eso y descubres que era mas barato arreglarlo por tu cuenta, hubieras saltado con que, esque Axa son unos ladrones

en verdad informate de seguros antes de exponer una queja
genarli  10
Mis estimadas Acuario y prevenidavalex2 !Que defensa tan ardiente hacen de las letras pequeñas de la poliza de Axa, Acuario, dices que mi poliza en ningún lado dice que son dominos pizza, me parece que conoces muy bien lo que dicen y lo que no dicen las polizas de AXA,no se trata de Pizzas, se trata de un seguro con COBERTURA AMPLIA y cuando uno contrata algo así lo que espera es precisamente eso: estar protegido ante un percance, de el conocimiento de polizas y sus claúsulas que manifiestas aqui me queda claro una cosa: trabajas para AXA y por supuesto defiendes tu trabajo, lamento que sea de esta manera y no respondiendo al cliente como se manifieste AXA,preguntas quién me mintió tan gacho te respondo: AXA, pero no solo a mi, sino a muchos compañeros empleados de La Secretaría de Salud, por lo que se me ocurre una idea: hacer un documento en el que planteen ellos sus inconformidades con AXA y hacerselo llegar a nuestras autoridades firmado por todos.

prevenidavalex2, hasta tu nic "prevenidavalex2" te delata como vendedora de seguros, prevenida de que? mmm, parece más slogan para venta de seguros, y esta bien, solo que sería mucho mejor defensa de AXA cumplir con sus clientes antes que utilizar trolls, un troll es una persona contratada por una empresa para postear (como lo hacen ustedes dos) comentarios en internet con la finalidad de denostar, restarle credibilidad o desvirtuar cualquier aseveración "inconveniente" para esa empresa a fín de moldear el ánimo público y hacer cambiar de opinión a los lectores, influir en otras palabras, la cobertura que tengo es amplia ya que lo preguntas, no cubre solamente a terceros, incluye según la poliza daÑos materiales, robo total,resp. civil por daÑos a terceros, servicio de asistencia, defensa legal vehicular, gastos medicos a ocupantes pero si quieres checarla hazlo, seguramente laboras para AXA y tienes acceso a ella , el número de poliza es UAA133250700 inciso 366 entiendo que ambas defiendan su trabajo, pero el trabajo se defiende con honestidad y servicio, no denostando al cliente mucho menos en este momento tan delicado en que las autoridades francesas han decretado un boicot contra México, nuestro país y han pedido a los franceses que no visiten México, que no compren artículos mexicanos, bloquearon el año de México en Francia perjudicando a cientos de empresarios y artistas mexicanos por un caso eminentemente jurídico, en estas circunstancias me pregunto: ¿Que tan valido es que la compañia francesa AXA este fraudeando a los empleados del gobierno federal incumpliendo con las polizas de seguros? ¿El slogan de AXA reinventando los seguros se refiere a que esta reinvención es: Jamás te vas a sentir SEGURO con AXA?, ¿sabrá el señor presidente de México la manera en que la compañia francesa AXA está tratando a los empleados federales? lo cúal me da una nueva idea ¡hacerselo saber con pruebas! saludos.
prevenidavalex2  10
2098
Jajaj ahora resulta que por usar cierto nick soy vendedora de seguros, pues no mijito, soy Reclutadora de Recursos Humanos de una empresa en Monterrey, no vivo ni dependo de comisiones gracias a Dios...y si pongo prevenida vale x 2 es porque antes de contratar cualquier servicio prefiero ver esta pagina para verificar a cuantos les han visto la cara

El hecho de que a ti te haya ido mal con el seguro no significa que a todos

No me interesa el numero de tu poliza en lo absoluto porque segun tu dices que tengo acceso y no no lo tengo porque no trabajo para Axa ni para ninguna aseguradora

Ahora si no quieres ver pues opiniones diferentes a la tuya, pues simplemente no pongas tu queja, porque al igual que yo cuando he puesto quejas de x,s servicios...habra quejas que me apoyan habran quejas de no y todo es depende de como te haya ido a la feria

me da risa que des por hecho de que yo trabajo en seguros, gracias a dios, como te digo, tengo un buen trabajo que me gusta que es RH gano bien no me quejo y lo mejor no dependo de comisiones como los que te vendieron a ti y a mi mi seguro sale?!
adios
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
chin ya nos descubrieron !!!!!!!

Un empleo màs a mi cuenta, ahora soy trabajador de AXA, antes fuì, de la plaza meave, de viana, de telmex, de cablevision y muchos mas. es lo bueno de ser multifuncional jajajaja.

reitero lo de los MITOS URBANOS, si no estas a favor mio eres de la compañia de la que me quejo.

Quien te mintio?? el vendedor, ellos te dicen lo que quieres oir con tal de venderte, por eso es muy imortante leer el ontrato y entenderlo, si no està en el papelito (contrato) lo que dijo el vendedor es mentira.

Tambien reitero, el problema se resuelve con LAS PARTES INVOLUCRADAS, no le mandes ese documento a TUS autoridades, mandalo a AXA,(realmente piensas que TUS AUTORIDADES les importa un comino??) pero lean las letras chiquitas del contrato y con sus propias clausulas del contrato dales con todo.

NO te salgas del tema, ubica tu queja unicamente, ese tipo de "aderezo" resta atencion y desvia la concentracion en el problema real que tienes.

NUNCA, nunca, nunca, pongas datos personales, (formas de poder localizarte), en internet, no sabemos en manos de quien puedan caer

autoproteccion ante TODO.

saludos
genarli  10
curioso ACUARIO, justo despues de poner la respuesta, me llamó la agente de seguros a quién de casualidad no le habían reportado o no tuvo tiempo de llamarme ayer, chin ya te descubrí dices y agregas que no lo envie a mis autoridades, lastima , ya lo envié pero además se me hace muy curioso que digas que no trabajas para AXA, no solo defiendes las letras chiquitas sino tambien cuando alguien se queja de que AXA como en el caso en el que AXA Seguros despoja a agentes de sus carteras de clientes (Irapuato, Guanajuato, MEXICO) no? esta aqui mismo en apestan.com y tu ahi defendiste a AXA diciendo:Fraude??, no entendì donde esà el fraude.

Pruebas?? presentenlas ante la autoridad competente.

me acorde de la "llamarada de petate" y de "los tacos de lengua".

Pues si no trabajas para AXA es mucho tu amor por esa compañia francesa fraudulenta y mucho el cuidado que tienes de lo que hagan o dejen de hacer (buscate una chamba mas digna)saludos.

y si alguién quiere checar el link donde ACUARIO dice esto ahi va: Link
Lucy Fher  10
genarli, yo creo que Acuario junto con el usuario cereal más que nada les gusta sabotear el sitio. Por suerte ya cereal se puso a hacer cosas más útiles. Mientras quedó este triste personaje criticando al consumidor.

Creo que sueña quizá que algún día las empresas le paguen finalmente por todas las horas y días invertidas en hacerle zancadillas a los consumidores de México y mantener aunque sea un poco más el servicio mediocre y abusivo para todo México.
02/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
La verdad da coraje pagar el seguro y ala mera hora no ayudan en nada mejor cancela tu seguro axa no sirven para nada
02/03/11
Hola de nuevo Genarli:

De la lectura que hiciste de mi comentario se te paso dos cosas muy importantes......

la mas importante:
NO poner datos personales en internet, tus datos personales solo los deben de saber las personas que deben de tenerlos.

1.- Lee todo lo escrito por ti, y leeras que eres trabajador de la Secretaria de Salud y estas en merida, yucatan, y diste tu numero de poliza e inciso en donde se encuentra mas datos personales, AUTOPROTEGETE.

2.- Los problemas se arreglan entre las partes involucradas, por lo que escribì " pero lean las letras chiquitas del contrato y con sus propias clausulas del contrato dales con todo."
TE estoy comentando que les des con todo, con sus mismas clausulas DALES CON TODO.

3.- Te hablaron ? que bueno, pero.. no necesitas "hablar" lo que se requiere es accion cuando la necesitas, si te ofrecieron algo que lo hagan por ESCRITO, para que sea la compañia quien responda , no el vendedor y asì puedes "restregarselo en la cara", cuando intenten decirte "yo no fui".

mas saludos