Caso 156082   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: AXA Seguros27/01/21

AXA Seguros RATEROS Y NEGLIGENTES

AXA Seguros
Llevamos 20años con las pólizas de gastos de seguros mayores en la familia con AXA Seguros, mi papa nunca lo había utilizado y por desgracia estos días la esta utilizando pero la aseguradora se esta aprovechando y no esta haciéndose responsable.
Nuestras pólizas se suponen son ilimitadas y ahora no quieren hacerse responsables incluso nos quieren hacer dos cuentas de una sola enfermedad.

Sabemos de casos con la misma aseguradora que no quieren dar autorización para medicamentos por que según ellos no son para cierta enfermedad! como van a saber mas ellos que los doctores que lo piden? Creen que es justo que mucha gente este muriendo por eso? esto lo supe por que son casos en el Hospital Doctors Hospital y han visto que un medicamento de artritis si sirve para el covid pero ellos dicen que no y no los autorizan eso es NEGLIGENCIA por parte de la aseguradora.

AXA_Seguros Son unos rateros porque bien que la gente pagamos y nunca dejamos de pagar para tener algo seguro pero ustedes no quieren desembolsar y si quieren que nosotros les paguemos sus cuotas son unos RATEROS!
Mucha gente no se esta quejando pero no es justo, hay que levantar la voz y exigir ya que se paga por esto no son cosas gratis no es el IMSS ojala mucha gente les empiece a cancelar los seguros haber que hacen!

30/01/21
masterorozco  16
Este problema lo tiene no solo Axa sino muchas aseguradoras nacionales. No se cubren fármacos que no estén aprobados por la COFEPRIS como es el caso de la hidroxicloroquina (supongo es uno de los que le recetaron). No digo que sea bueno o malo el farmaco, solo que no tiene autorización por COFEPRIS, por lo tanto no esta cubierto. Lo mismo aplica para otros fármacos que se han dado en muchos casos con o sin éxito, pero aplica lo mismo, no hay una aprobación por organismos nacionales. Le recomiendo que hable con su asesor para que aclare sus dudas. Saludos
30/01/21
critico2  18
Yo por eso no contrato seguros de gastos médicos mayores porque siempre ponen pretextos para no pagar. Si bien te va te pagan el 50% de los gastos. Y sobre lo que menciona de los medicamentos, son los médicos del seguro los que dictaminan y no hay nada que hacer una vez hecho el dictamen.