Caso 47789   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: AXA Seguros23/02/11

AXA: si no te dan todos los golpes dentro del coche no te cubrimos

457
La cuestion fue que me robaron mi coche, la persona que iba manejando, lo asaltaron, el ladron lo empezo a golpear dentro del coche para forzarlo a bajar, y afuera del coche lo siguio golpeando.
Al hablarle a mi "seguro" AXA me dice: en un momento va un abogado y una ambulancia para alla, cosa que jamás sucedio, estuvimos esperando una hr y nada, ojo la persona seguia herida, vuelvo a llamar al Call Center y me comentan que no irá nadie por que es Domingo y es de noche y ningun abogado irá y que las compañias con las que trabajan respecto a gastos medicos no trabajan en Domingo y menos en la noche (que no trabajan con empresas que cubren emergencias las 24 HRS?)
Total nadie fue, solo un supuesto abogado (A. T.) me llamo a mi celular diciendome literalmente: sino te gusta maÑana da de baja tu poliza y contrata otro SEGURO.
Me pregunta el "abogado": Oiga, y como fueron los golpes, adentro o fuera del coche, a lo que le respondo, adentro y afuera, y me dice: aaaaa, no, entonces no lo cubre el seguro, tuvieron que ser todos en el COCHE.
Que????? Osea le hubera dicho al ladron: Por favor golpealo todo lo que quieras adentro del coche por que luego otros maleantes peores que tu de AXA no me mandan una ambulancia.
pesimo servicio el que otorgan, y se atreven a decir que estan reinventando los seguros?
Ok, acepto su politica de golpes afuera del coche no, bueno le hubieran atendido los que si recibio dentro del coche.
no contraten axa, no es seguro, se aprovechan de la desesperacion del momento y te salen con clausulas que se las inventan en ese momento, por que en mi poliza dice: Cubre Gastsos medicos por consecuencia del robo total del auto, y me los otorgaron? NO
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60671
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78983
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30877
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11099
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/02/11
-0 
+6
 +6
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
una denuncia por fraude en el MP y una demanda en PROFECO y en la Comicion nacional de seguros y fianzas en contra de AXA, si tienes el nombre de la persona que te dijo que no podian atender y del abogado que tambien te dijo lo de los golpes pues los agregas en la denuncia por fraude.

saludos
26/02/11
-0 
0
 +0
Reportar
SAL05  11
5
Reportar
lo que debes hacer si como dices te robaron tu carro es realizar el procedimiento normal de levantar tu denuncia ante la autoridad correspondiente, y posteriormente reportar el robo a la compañia de seguros la cual te pedirá el numero de averiguacion previa y te entregará tu pase medico para que te atiendas de tus lesiones.
28/02/11
-1 
0
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Achis como estuvo? Tu coche estába asegurado, y bueno, lo recuperaste o te lo robaron y no lo volviste a ver? Te lo chocaron? La neta no entendi casa nada.
28/02/11
-0 
+3
 +3
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Estos seguros no sirven para nada mejor agan como yo mande mi coche le pusieran brindaje y asi ya no me pueden asaltar estando dentro de mi auto no me pueden asaltar es inmune con balas el brindaje que le mande a poner
01/03/11
-0 
+1
 +1
Reportar
genarli  10
244
Reportar
Es que ese asunto de "reinventando los seguros" se refiere a inventar un seguro que no sirve para nada, AXA es la compañia francesa que compró a ING la compañia de seguros holandesa que fraudeo a todo México y ahora fraudean bajo el nombre de AXA, estoy de acuerdo contigo, yo tambien tengo un seguro para auto de AXA con cobertura amplia porque soy empleado federal y a los empleados de gobierno nos dan la facilidad de adquirir seguro para auto con descuento vía nómina, es una pena que las autoridades hayan escogido a esta empresa francesa que no cumple y no responde para nada, estoy en tu mismo caso, en dos eventos en que me chocaron llamé a AXA y tardaron más de una hora en llegar y no me respondieron, al igual que en tu caso sacaron clausulas de la manga y no me cubrieron, por supuesto que voy a demandar y a hacer todo lo que pueda para boicotear a esta compañia francesa asi como los franceses boicotearon a México, no compren seguros AXA, no les van a responder si tienen un accidente, lo único seguro con AXA es que no estarás seguro si lo compras, en mi caso me chocaron, ¿te imaginas si hubiera sido yo quién chocara a otro vehiculo?, conozco el caso de un compañero que chocó y AXA no le quizo responder al propietario del auto golpeado por lo que éste se vió obligado a demandar a mi compañero. ¿te imaginas pagar un seguro y al final acabar demandado porque tu seguro no responde? saludos
08/04/11
-0 
0
 +0
Reportar
Dora70  11
40
Reportar
Es terrible, a mi me chocó una persona que cuenta con esa aseguradora y NO m envio a mi agencia te envian a un TALLER!!!
AXA Apesta, cuidado que te choque una persna que tenga AXA. pfff!!!
08/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
israel_gzz  / ISRAEL GONZALEZ MORENO / 08
242
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
es correcto, tienes que ir primeramente a denunciar el robo. aqui nadie inventa clausulas, recuerda que papelito habla, podran decir muchas cosas pero lo que manda es papelito, las aseguradoras siempre querran aprovecharse y no solo axxa, sino todas,. pero a quien se deje soalmente

nomas no tye dejes,
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario