Caso 124529   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: AXA Seguros12/05/17

AXA Seguros no es recomendable

AXA Seguros
Contrate AXA Seguros en Playa del Carmen porque al momento de vender fueron tan amables y según ellos específicos, pero lamentablemente tuve la necesidad de requerir de sus "servicios" y cuando me puse en contacto con ellos para que repararan mi vehículo me prometieron una entrega de 15 días. pasaron 27 días y mi coche apenas lo entregaron después ni a los 10 minutos de haber sacado mi coche del taller se me descompuso y no se hicieron responsables mas ya. puse la inconformidad y quedaron de comunicarse conmigo en un lapso de 72 horas y nada.

cuando les llamo solo cuelgan o me transfieren de un lado a otro... no recomiendo esta porquerÍa de compaÑÍa.. nunca mas los contratare. tengo con ellos seguro de hogar y coche y tan pronto se me termine los moveré con mi otra aseguradora donde tengo asegurada mi negocio, seguro de gastos medicos y de vida. nunca mas esta basura de compaÑÍa "AXA_Seguros"

14/05/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Expón tu caso con un supervisor, suelen hacer buen trabajo al supervisar los talleres afiliados, y darte un plus, con tal de que quedes satisfecho.

Recuerda no desistir y guardar compostura. El teléfono, a ratos, no sirve para estas cosas.