Caso 91341    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AXA Seguros15/06/14

AXA Seguros reeinveta formas para perjudicar asegurados

AXA Seguros
pago un seguro de automovil a AXA Seguros , cuando se adquiere un seguro de automovil se supone que el seguro lo protege y que actua a favor del asegurado.

en AXA Seguros eso no es cierto el pasado 3 de junio del 2014 a las 10.00 horas aproximadamente circulando en el bulevar medica ascencio en puerto vallarta jalisco mexico un automovil nissan golpeo a un honda fit 2007 por detras danando la puerta de atras , la fascia trasera y el sensor de la puerta trasero y de la luz de la cajuela , se llamo a AXA Seguros llego ajustador y hablo con el chofer del auto golpeador sin que haya intervenido transito u otra autoridad , el golpeador no poseia ni licencia de manejar ni tarjeta de circulacion , y me dice el chofer golpeador no tiene dinero con que cubrir los danos , por lo tanto acuerda con el para arreglar el accidente y asi AXA Seguros se desentiende del accidente , por otro lado llamo a transito embargan los dos automoviles y no salen hasta que el asunto queda arreglado , a lo que contesto no voy a tratar con el golpeador la regulacion de los seguros lo prohibe llama a transito , aqui el ajustador en lugar de sbogar por el asegurado lo intimida amenazando con el embargo del automovil que fue golpeado y tratando de evadir la obligacion de AXA Seguros.
El ajustador de AXA Seguros le informa al golpeador que va a llamar a transiro y ahi acuerda con el golpeador acompanarlo regresa en 30 minutos y el ajustador de axa indica que ya esta todo arreglado.

de ahi el ajustador de AXA Seguros procede a imprimir el detalle del accidente y la orden de reparacion , en la oden de repacion se indica que el asegurado de axa selecciono el taller para la reparacion lo que fue mentira el ajustador selecciono a autoser de puerto vallarta porque con ese taller AXA Seguros tiene contrato y el asegurado tiene que firmar o de otra forma axa se desentiende del siniestro.

el 6 de junio del 2014 llevo el automovil al taller de autoser puerto vallarta el encargado me informa que la facia trasera la van a colocar nueva y la puerta se va a reparar y estara listo el 14 de julio del 2014 para eso recojen la orden de reparacion expedida por AXA Seguros y me proporcionan un papel extendido por AXA Seguros que a la postre resulto una vil burla para el asegurado , en ese escrito garantizan que la reparacion estara lista para el 14 de junio del 2014 y en otro escrito garantizan beneficios si el automovil no se entrega en la fecha prometida nada mas que no aplica por que solo aplica a talleres certificador y autoser no esta certificado , al mismo tiempo el encargado solicita que le deje el automivil ese dia , le contesto que tengo programados asuntos que atender el automivil lo entrego el lunes 8 de junio del 2014 lo que asi se hizo y en en papel de recepcion quedo asentado que el automovil se entregaria reparado el sabado 14 de junio del 2014 a las 18.00 horas y el encargado del taller me aseguro que la facia llega al dia siguiente de solicitada.

la facia el taller autoser la recibio el viernes 13 de junio del 2014 a las 11.00 hrs la facia tiene que ser pintada y el taller no la pinto el viernes 13.

llego al taller autoser de puerto vallarta el 14 de junio del 2014 a las 10.15 horas , espero al encargado que esta en una junta y cuando llega me informa que la facia la estan pintando que el automovil estara listo el dia 14.

busco al pintor y le pregunto cuanto tiempo tarda la pintura en secar me indica 4 horas y aun la facia no se comienza a pintar le contesto 11 y 4 son quince las tres de la tarde cierran a las 14.00 horas no va a estar listo y asi lo indica el jefe de laminado y pintura.

regreso con el encargado y le indico aun no empiezan a pintar la facia y tarda 4 horas en secar no va a estar listo y le indico si la facia la recibieron con 3 dias de retraso y despues de recibida no la tocaron porque , contesta el encargado habia otros trabajos que entregar.

tienen un pizarron de los trabajos por entregar y mi honda fit no estaba considerado para entregarse el sabado 14 de julio del 2014.

con la garantia por escrito el asegurado cuenta con su auto y se programa considerando la fecha de entrega al resultar mentiras se incurre en gastos de transportacion que no estan programados.

en AXA Seguros carecen de toda etica y profesionalismo para lo unico que existen es para esquilmar al asegurado.
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan