Caso 65334    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AXA Seguros07/05/12

Seguros AXA son una porquería

AXA Seguros
Resulta que hace 3 meses me pegaron en mi carro, yo tranquila le hable al seguro, mientras retenia a la tipa que me pegó, la cual por cierto venia en estado de ebriedad; cuando llegó el ajustador tomó datos, fotos, etc. y la chica se va! asi como si nada y me dice el ajustador de AXA !huy no pues te voy a pasar al área legal para que se haga cargo!

Mi martirio no empezó ahi, le dije al de área legal que yo pagaba mi deducible y cuando se arreglara el asunto, me lo reembolsaran, sin embargo tardaron casi dos meses los de AXA para poderme entregar mi boleta de ingreso; si yo lo iba a pagar el deducible, porque tanto tiempo ! no obstante despúes del retraso de ingreso me arreglan el carro y me dicen ( obvio ya que pague el deducible) que no llegarón todas las piezas y que estas pueden tardar de dos a tres meses más! son una porqueria! no obstante yo sola he llevado la defensa legal (querella) para poder recuperar mi dinero, porque los supuestos abogados que tiene AXA, no tienen ni idea del asunto, no me informan nada asi que yo decidi llevar mi defensa.! asi que por favor! no contraten con ellos!
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas