Caso 89827    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AXA Seguros26/04/14

Fraude Axa Seguros Tuxtla

AXA Seguros
tratare de ser breve y lo publico para que ustedes no caigan en este fraude, resulta ser que contrate un seguro vehicular en una oficina oficial de Axa Seguros que esta ubicada por la zona de antros dentro de una plazita comercial donde se encuentra london, los tuxtlecos lo conoceran, contrate mi seguro hace como un año el cual me lo vendieron a 6 mil pesos, me dieron mi poliza y de ahi todo bien, pasaron como 14 meses y cierto dia me recorde que mi seguro posiblemente ya habia caducado pero me llamo la atencion que Axa seguros no me habiaa llamado por telefono notificandome que mi seguro estaba proximo a expirar ya que anteriormente con otros vehiculos me llamaban 1 mes antes de que terminara mi seguro para renovarlo,

pues resulta que llamo a su 01-800 para que me dieran la fecha de cuando iba a terminar mi seguro y cual es mi sorpresa que ni mi nombre ni mi vehiculo estaba en su lista nacional de asegurados, por lo tanto yo no era cliente de ellos y de ningun modo estaba asegurado, por lo cual yo maneje mi vehiculo con toda confianza pensando que estaba asegurado y ante cualquier percanse tenia una aseguradora que me respaldara,pero no era asi.
Por lo que fui a ver mi poliza y me llamo la atencion que esta tenia un sello de pagado y otro sello de Axa seguros tuxtla con el nombre del vendedor y le pregunte sobre eso a la srita que me atendia por telefono y me comento que el que me vendio mi seguro era un muerto, es decir, una persona que trabajo para ellos pero que ya habia muerto y que posiblemente alguien estaba utilizando su sello, es decir la misma empleada de AXA Seguros me comento que un muerto me habia vendido mi seguro y que de ningun modo estaba asegurado,

osea que alguien vendio un seguro aprovechandose de la muerte de su compañero y con su sello cerro el trato pero nunca me registro ni me aseguro quedandose el dinero, un fraude, se los comento por si alguno de ustedes a comprado algun seguro vehicular, hablen por telefono y verifiquen si verdaderamente estan asegurados, gracias a dios durante el año que no estuve asegurado no sufri ningun percanse, pero me pongo a pensar, en caso de que hubiera pasado que problema me hubiera acarreado, espero les sirva mi anecdota, de antemano gracias por leerme.