Caso 89948   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: AXA Seguros29/04/14

AXA SEGUROS y TOYOTA XALAPA

AXA Seguros
No contraten seguros con esta porquería de aseguradora, mi caso: el pasado 21 de abril del 2014 ingresé mi vehículo a la agencia Toyota en Xalapa, Ver. debido a un accidente que me golpearon en la facia trasera de mi vehículo, a demás de tardar demasiado para dar respuesta, el vehículo permanece adentro de la agencia hasta la fecha, pero el domingo 27 de Abril, hubo un granizo bastante fuerte en esta ciudad, y como menciono mi vehículo esta resguardado en la agencia Toyota de Xalapa, el patio de dicha agencia no está cubierto y mi vehículo queda severamente dañado y la agencia dice que no se hace responsable, después de varias llamadas a la aseguradora y de andar de arriba para abajo dando muchas vueltas, la solución es de que nosotros paguemos el DEDUCIBLE del siniestro meteorológico siempre y cuando mi vehículo permanece dentro de la misma agencia. El Ajustador de la aseguradora nos salio con que no podían exigirle a la agencia para que pague por los daños a nuestro vehículo.

Como puede ser posible que pagues por un servicio de cobertura total, con asistencia legal y que sirvan para nada y que no te den solución contra una gran empresa.

Por eso no contraten con esa aseguradora.

Solicito que nos unamos los afectados por la agencia TOYOTA en XALAPA para demandar a dicha agencia para que respondan por los daños de nuestros vehículos estando resguardados en el patio de la misma agencia.

Por consiguiente les recomiendo que no compren vehículos en esta agencia y que mucho menos lleven a servicio a la agencia los que ya contamos con esta marca de vehículos en la Ciudad de Xalapa, Ver, ya que si sucede algún siniestro dentro de dicha agencia, así como hoy el hijo del Dueño me salió con la batea de babas que su seguro no cubre esos daños y que ellos no iban a pagar por los daños, ellos no se hacen responsables por daños ocasionados por fenómenos meteorológicos y que uno tiene que pagar el deducible total del seguro para su reparación y que no cubre el pintado de la unidad solo sacar las abolladuras por granizo.

Hago el llamado general, porque estos fenómenos no solo se dan en la ciudad de Xalapa Veracruz, si no también en Toluca, México y quien sabe en donde más pueda haber con estos cambios tan repentinos del clima.

No nos dejemos, unámonos en contra de las grandes compañías que nos obligan a pagar por un servicio sin que ellos se hagan responsables o que defiendan justa y legalmente al usuario.

Por lo tanto reitero que no contraten con AXA que no sirven para nada, ni lleven sus Vehículos TOYOTA a la agencia, al menos en Xalapa, Veracruz.

Y mucho ojo al contratar un seguro de auto o casa ya que muchas veces no nos explican que hay "cobertura total" y el que te vende el seguro te dice que si es contra todo y resulta que hay cobertura total basica, media y con clausulas adicionales que lógico uno tiene que contratar aparte y salen mucho mas caros.

Contáctenme los afectados con las mismas condicione de esta Agencia, para que hagamos algo en contra de esta agencia y nos reparen sin costo nuestros vehículos ya que a mi parecer ellos tienen la responsabilidad de los vehículos desde el momento que ingresan a la agencia.

Contactenme a sankixalapa arroba jotmail com
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19092
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

valentino  09
es una desgracia lo que le paso a tu auto, pero la aseguradora no tiene que explicarnos nada a nosotros los clientes, por eso tenemos una poliza y un contrato donde especifica a que tenemos derecho y a que no.
ningun seguro te ampara contra daños metereologicos ni contra turbas de gente o violencia social ( marchas, manifestaciones, incendios provocados, etc, etc. ).
haces bien en convocar a la gente que salio afectada para buscar un apoyo por parte de la agencia, pero seria mejor que conciliaras en lugar de pelear algo que por contrato tienes perdido, y tratar de llegar a un acuerdo con la agencia para la reparacion de los autos.
suerte.
30/04/14
Que tal sanxalapa, si tu contrato de seguro es de un mortal como lo somos la mayoría, seguramente tu vehículo no está cubierto contra desastres de esa naturaleza.

La única forma es que se unana todos los afectados para hacer presión.

Yo vi un caso similar en una inundación donde la aseguradora dijo que no cubría y la empresa lo obligó a responder bajo el argumento de pasar a otra asguradora...pero era PEMEX con unos "cuantos autos, pipas, etc." tambien en Veracruz.

Salu2
sanxalapa  14
muchas gracias el caso es que el vehículo había entrado a la agencia por un siniestro y como estaba en espera de ser reparado tenia una semana dentro de la TOYOTA en xalapa y la agencia no quiere hacerse responsable de los daños del vehículo.

Siendo ellos responsables por no tener un espacio adecuado para el almacenamiento de vehiculos en su patio como ven
30/04/14
Que tal sanxalapa, hay un tema irregular en este sentido que habrá que consultar legalmente.

Tu tienes un inventario donde el auto entraba con ciertas condiciones y debes recibirlo en esas mismas condiciones mas los arreglos.

Lo cual nos llevaría que deben entregarlo como lo entregaste tu, es decir sin los problemas de la granizada.

Checa por ese lado, ya que alguna vez llevé un auto a arreglar de un costado y me lo querían devolver con un faro roto y tuvieron que repararlo por que el inventario indicaba que entró con ese faro en buen estado.

Salu2
13/05/14
sv51  / Miguel  / 07
Estuvo grave el granizo en Xalapa, vi varios coches abollados y con los cristales rotos. Me llamo la atencion que el manual del seguro de mi coche dice que no cubre desastres naturales, terrorismo, manifestaciones y creo que accidentes nucleares :-S esta de risa pero despues de lo que sucedio en Xalapa no hay que tomarselo a broma. Para hacer esto mas curioso el domingo fui a Plaza Americas y nadie queria dejar sus coches al descubierto XD