Caso 106778    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AXA Seguros17/10/15

AXA Seguros apestan

AXA Seguros
AXXA SEGUROS APEASTAN. tuve un accidente y mi coche fue ingresado al taller "Servicio los pinos" ambas empresas nefastas. Se negaban a darme fecha de entrega del vehículo. Después de mucho exigirles y quejarme, me enviaron un e-mail donde se comprometían a entregarlo el martes 13 de octubre, sin embargo esto no fue cumplido. El vehiculo fue entregado hasta el viernes 16.

Cabe mencionar que SE NEGARON a pagar los $250. que en su mentirosa y deshonesta publicidad indican que pagan por cada día de retrazo en la entrega de la unidad siniestrada. La atención hacia los clientes es grosera, irrespetuosa y totalmente falta de valores y ética. Me citron el viernes 16 a las 18:30 y no fue sino hasta casi las 20:00 que me lo entregaron.

Sucio y sin aspirar, por cierto. A pesar de que yo iba enferma, con una gripe y tos evidentes, retrasaron casi dos horas le entrega del auto. Iré a la condudef a presentar mi queja formal. Ya estuvo bueno que abusos de empresas de este tipo. No se dejen. Las aseguradoras son empresas fraudolentas, deshonestas y sin valores.