Caso 22537   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: AXA Seguros25/05/09

AXA, ponen piezas reconstruidas

Pues déjenme contarles que después de anunciar en TV (entre otros medios) que AXA reinventa la manera de ofrecer seguros para bien del asegurados, en mi caso y en el de muchos, no lo es! Tuve un percance automovilístico en la ciudad de S.L.P. en el cual para empezar tardo en llega más de una hora el ajustador con una actitud algo molesta, total que me indicó entre otras reparaciones que me cambiarían mi faro rayado por el choque por otro nuevo, sin embargo mi coche es Ford y me mandó a una agencia VW (Sucursal Tangamanga) porque para variar no tenían convenio con Ford. Una vez que llegué a la agencia para hacer la reparación en la cual tenían que cambian el faro, una facia y trabajos de hojalatería en el cofre me indicaron que tardaría 15 días, los cuales se convirtieron en mes y medio, por motivos personales necesitaba el coche para salir de viaje y el encargado de hojalatería de dicha agencia se comprometió a tenerme el coche en cierto día. Llegado el día convenido me entrego el coche sin hacerme ningún comentario pero me fijé que mi faro seguía rayado, es decir, era el mismo, lo cual le indiqué y entonces si me dijo que no le había llegado pero que regresara de mi viaje para la reposición del mismo. Una vez que regresé llevé el coche a la agencia y me comento que lo tendría en un par de horas ya que era solamente cambiar el faro, pues esas dos horas se convirtieron en dos días. Por fin recogí mi coche flamante ya que lo lavaron y pulieron perfectamente y dado el trato del jefe de hojalatería que me lo entregó no dude en lo absoluto, cual es mi sorpresa que al llegar a casa veo el faro y lo veo rayado de la misma manera en la que estaba. Inmediatamente llamé a la agencia y me dijeron que ahí tenían el faro que me quitaron y que el que me pusieron se los dio la aseguradora. Llamé al día siguiente a la aseguradora ya que para variar después de las 5 de la tarde ya no trabajan en oficina y me indicó el jefe de valuación que lo checaría inmediatamente y que me llamaría al día siguiente, pues han pasado más de dos meses y jamás se me dio razón. Mis conclusiones son las siguientes:

1. El tiempo de respuesta es pésimo, contrario a lo que dicen en su publicidad.
2. Ponen piezas reconstruidas, o de coches con pérdida total de los que pueden aprovechar algunas partes.
3. El encargado de hojalatería de la agencia es posible que haya tenido intensiones de dejarme mi faro y vender por fuera el que supuestamente le llegaría para mi cambio.
4. VW Tangamanga S.L.P. y AXA Seguros APESTAN!

*Cabe mencionar que cuando llegó mi ajustador me dio un cuestionario para que calificara su servicio, cosa que es ilógica ya que se puede calificar hasta que se nos entregue el coche reparado.

28/05/09
acidoe  08
fijate que ami em ampara ese mismo asegurador y tuve un percance hace 4 semanas, total que lleve el carro con el valuador y me valuo nmis daños como en 3800 pero no me dijo nada, y yo le empece a decir y aque taller lo llevo compadre?, y cuanto me va a cobrar el taller, total que el mono me amndo a su taller y me dijo que ellos lo iban a valuar y en base a eso me entregaban cheque menos deducible, total lo lleva al tallercillo y todo bien ala semana me entragaron la lana y lo lleve con mi propio carrocero que me cobro la mitad de lo que me quedo despues de el deducible, y esto en 2 dias y el taller akel queria quedarse 4 dias con el (minimo)

no te dejes y mejor que te den la lana y tu le pones l que quieras