Caso 37000   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: AXA Seguros17/05/10

AXA Seguros no respeta ni a sus agentes

553
Soy agente de ventas de AXA, cumplí al pie de la letra con las metas de producción que marca, tuve un porcentaje de incremento con respecto al año pasado del 300%, era un candidato ideal para recibir un bono trimestral por producción.

La compañía argumentó que al no ser un agente profesional (es decir no vendo millón y medio de primas al año) no podían otorgarme el bono, motivo que no viene en ninguna de las clausulas del contrato, tengo 16 meses de laborar en AXA y creo yo que soy una promesa de ventas ya que he tenido un incremento considerable.


Como puedo seguir vendiendo a mis clientes algo en lo que ya no creo, y como yo hay cientos de casos que se quedaron sin bono trimestral.


AXA Apesta
+ Quejas del área geográfica
El Budai Restaurant abuso y amenazas
06/ 01/ 10
38180
35
  4.3  pts.
Desempleo, fresco pidiendo dinero
13/ 06/ 12
13182
17
  4.2  pts.
attached image
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
21/ 12/ 14
11885
6
  4.0  pts.
Mercado Libre: Solapador de Estafadores
13/ 04/ 11
9552
11
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/05/10
-2 
+21
 +23
Reportar
Regino1  09
5616
Reportar
Uyy Paisano, y yo que me estaba por decidir a comprar un seguro con ellos. No te preocupes ya tienes la experiencia necesaria, estoy seguro que acudiendo a otra aseguradora como aspirante te gancharan de inmediato.

Animo y Mucha Suerte.
19/05/10
-0 
+1
 +1
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
de la que te salvaste Regino, recuerdan a la apestosisima ING seguros? Axa los compró, y seguramente con todas sus practicas nefastas.
20/05/10
-1 
+1
 +2
Reportar
iniciado  07
478
Reportar
yo creo que deberias de ser sincer con tus clientes y antes de venderles decirles honestamente "sabe que señor reconozco que la empresa para la que laboro es una cagada pero es de las mejorcitas en este pais de los monopolios asi que usted decida" y con eso te ganaras la confianza de los clientes al menos quien sabe si te quieran comprar pero te sentiras mas feliz, pruebalo no pasa nada
29/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
sophye  / sophye  / 08
13
Reportar
Mm creo que no fue la asguradora si no tu promotor el que te hiso el fraude. Ahora los bonos que yo sepa son por primas pagadas de seguros de VIDA y si no pagaste la cantidad que se te pidio lastima, yo me encargo de esos problemas en mi promotoria y tal vez se tarde pero si te pagan, suerte.
25/10/10
-0 
+1
 +1
Reportar
alexcano77  10
Reportar
has tenido suerte yo soy abogado y he tendio que defender a agentes de axa por que cuando la compañia comete errores ..solo culpa a los agentes..ellos no son culpables de nada todo es resposabilidad de los agentes...asi que aguas que aparte que no cumplen a los clientes y a los agentes ..tambien te resposabilisaran de todos los errores de sus ineptos empleados.
01/03/11
-0 
+1
 +1
Reportar
genarli  10
244
Reportar
Esa aseguradora no cumple con sus clientes, ni los respeta, !mucho menos va a respetar a sus empleados¡ son herederos de ING la empresa holandesa que no cumplía con sus clientes y que gracias a que fué denunciada por todos sus fraudes perdió toda credibilidad y quebró, AXA es una compañia francesa que heredo a ING y todas sus prácticas, yo tengo seguro de auto con ellos porque trabajo para el gobierno y por alguna razón que no acabo de entender, mientras que el gobierno fránces boicotea a México y pide a sus ciudadanos boicotear a nuestro país, el gobierno mexicano da como prestación a sus empleados el derecho de asegurar sus vehiculos pagando vía nómina la poliza con esta compañia francesa que incumple con sus clientes, en mi caso he tenido dos accidentes en los que a mi me han chocado, he llamado al ajustador de AXA , el cúal llegó después de una hora y se lavó las manos y en ninguno de los dos percances se hizo responsable, al tratar de hablar con el agente de seguros solamente me atendió la secretaria , me dijo que me devolverían la llamada, lo que nunca hicieron. simplemente la compañia francesa AXA no responde, debería el gobierno de nuestro país de sacarla por lo menos de todas las dependencias oficiales y dar la prestación a los empleados con otra aseguradora que si cumpla.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario