Caso 20878    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AXA Seguros12/04/09

AXA errores en facturas, polizas y en servicio

A quien Corresponda

Soy Carlos M Lona Dubalen
Sobrecargo 248204
Tengo la póliza FD08771D/ 1 de AXA Gastos Médicos
RFC LODC761126XXX

El siguiente escrito es una queja y pongo en duda los servicios contratados por Aerovias de México del seguro Axa de gastos mayores. Si bien como sobrecargo no pago por dicho seguro si pago un extra que supuestamente amplia la cobertura, no he recibido la factura correspondiente. Estamos a 4 de abril y así como Axa, deduzco impuestos. (Les recuerdo que legalmente tenían hasta el 31 de marzo del 2009). Como muchos compañeros sobrecargos tengo un familiar Catherine T. Dubalen (madre) al cual le estoy pagando el seguro de gastos médicos. La póliza de mi familiar no la he recibido, sin motivo ni razón. Ya hemos cursado 4 meses del 2009 y no hay ningún documento por parte de AXA con el número de póliza y el nombre del cliente. Lo único que tengo es la deducción catorcenal vía nomina. Al tener dudas sobre la inscripción de mi familiar hable al centro de atención y sin numero de póliza no lo encuentran! ya que solo pude dar el nombre. La factura de la anualidad de mi familiar tiene errores (mi RFC), es importante señalar que llego hasta el primero de abril (Tenían hasta el 31 de marzo para la entrega).

Estoy muy insatisfecho con el servicio administrativo de la aseguradora, puntualizo que la persona que nos atiende en Aeromexico y que es el enlace con AXA, Sr. Alberto Olivares siempre esta al pendiente, es una persona muy eficiente y responsable pero si no le mandan los documentos él no puede mas que llamar a las oficinas de la aseguradora y recordarles y pedirles.

Le exijo directamente a AXA la póliza de mi familiar a la brevedad, la factura de mis excesos de gastos médicos y la factura de mi familiar con mi RFC Correcto. Les pido que me expliquen como llegaron al total de $ 33,302.24 ya que yo al sumar lo correspondiente de las catorcenas me da un total mas elevado.

Así como sus políticas de cobranza son exigentes en tiempo y forma estoy en mi derecho de exigir lo mismo ya que los 3 puntos anteriores los pago de mi bolsillo.

Tantos errores en el servicio administrativo me hacen dudar en buenos resultados en el servicio al que se dedican.

Tengo entendido que no soy el único sobrecargo en dicho caso por lo cual le ruego a la asociación sindical de sobrecargos de México (ASSA) que tome cartas en el asunto y analice y certifique que aerovias de México cuente con un servicio de gastos médicos competente, fiable y de buena calidad.

Sin más por el momento quedo a sus órdenes
195686