Caso 27823   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: AXA Seguros01/10/09

AXA Pésimos Ajustadores y Mañosos

quiero expresar mi gran molestia del servicio que recibio mi novia en fechas pasadas y sobre todo mucho cuidado en los ajusatores en los que supuestamente confiamos y depositamos la confianza creyendo que son empleados serios, con etica, respeto y PROFESIONALISMO.

EN pasadas fechas mi novia tuvo un accidente en mi auto por la torre de pemex. llego el supuesto e inepto ajustador, pero en ves de llegar a hacer su trabajo bien, llego a echarle piropos a mi novia y diciendole que todo se lo dejara en sus manos y el lo resolveria. al final y despues de estar distrayendola tratando de engatusarla, resulta que el otro decide quedarse con su daÑo y que eso le coviene a ella tambien, ya que de lo contrario la tendrian que encerrar 36 horas en el civico y de todas formas no le pagarian nada. al platicar mi novia con el que le pego, pues ella estaba en alto total, este le dijo que su ajustador le pedia mucho dinero que el solo ofrecia lo de su deducible pero que no quiso este y lo amenazo con llevarlo al mp. finalmente le indique a ella que recibiera solo el deducible, pero este inepto ajustador, que no es mas que un pobre diablo con aires de gran seductor le dijo a ella que si hacia eso le rechazaba el accidente y que ni siquiera repararian mi coche, por lo que ni recuperamos lo del deducible que nos ofrecian y jamas nos dio otra alternativa ya que el seÑor don juan aparte de que no dejaba de hablar por telefono tenia prisa, pues segun mi novia ya habia llegado una chica que se subio a su coche y lo estaba esperando para irse, por lo que ni nos atendio como era preciso y solo nos perjudico. tambien, aprovecho los datos del expediente que lleno mi novia, para extraer el numero telefonico de ella y el muy..... le mandaba mensajes por el celular para seguir persuadiendola. espero y tomen mi experiencia y tengan cuidado con personas como esta que se aprovechan del trabajo que tienen para abusar de la situacion y perjudicar con un pesimo trabajo a sus clientes. ojala la empresa pueda leer mi queja y tome acciones en contra de esta clase de personas y contrate gente de calidad y profesionalismo a la altura de la empresa. muy listos por favor. Gracias
195843

07/10/09
Liefde  09
Roditesm: vaya situacion desagradable que tuvo que soportar tu novia y que falta de respeto del ajustador de AXA, yo te sugiero que reportes a esa persona con el gerente de siniestros de esa empresa en la Ciudad de Mexico y que contactes al "Protector del asegurado" al 01 800 900 12 92
www.axa.com.mx y le hagas saber de tu caso para que por lo menos se le llame la atencion a esa persona. Saludos!