Caso 29535   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: AXA Seguros11/11/09

AXA pésimo servicio

Hace dos meses tuve la desgracia de que me chocaran, iba por la calle de pitagoras la cual tiene varias vocacalles por lo que tienes que ir despacio y con precaución. El chiste es que yo iba pasando un tope y vi que podia pasar lo cual casi lo lograba ya que estaba en la esquina de la siguiente calle cuando una camioneta que salio de la otra calle a toda velocidad me impacto al grado de dejar mi camioneta en dos llantas y casi voltearme. Eso no fue lo peor sino que se dio a la fuga.

Yo con los nervios marque a mi seguro para reportar el siniestro, cuando le comento a la señorita que se habia dado a la fuga el que me habia pegado, me dijo que me fuera a mi casa y que mañana fuera a las oficinas ya que en esos momentos tenian mucho trabajo y no me iban a poder mandar un ajustador! por lo que me nege, de mal humor me tomo mi reporte.

Gracias a los vecinos de la zona que apuntaron las placas y que lo fueron a seguir, los policias fueron a verificar que su camioneta estaba en Superama avandonada y abierta y obvio con el golpe. Despues el desgraciado se hizo presente y fuimos a la delegación hasta ese momento se aparecio un ajustador.

Para esto yo me tuve que ir al hospital ya que me habia lastimado el cuello y mis hermanos que son Abogados se quedaron para ver que se hacia. El caso es que se levanto dicha demanda , al dia siguiente tuve que ir a declarar, y me entero que el tipo dijo que yo iba a una velocidad de 120km por hora y que el queria que le pagaran , cuando el nisiquiera tuvo ninguna lesión mientras yo tuve lesiones de 3 grado y casi me mata. Ademas de que nadie se da a la fuga cuando no eres culpable.

El caso es que hasta el dia de hoy no he tenido respuesta de los abogados sobre mi caso, los cuales son de una consultoria la tal ike que es pesima. despues de mil quejas a axa, y sus folios que no sirven para nada.

Hace 15 dias me asignas una supuesta abogada la cual era una idiota ya que me hablaron de AXA para confirmar una cita con dicha abogada la cual yo no tenia conocimientos ,me ponen en conferencia con esta tipa y su supuesta coord. igual de grosera que la otra, en donde me grita que si tenia alguna duda poruque no le marque a ella si tenia su nextel. Ademas de contradecirse en mil cosas. Me dice que ya fue a ver a la delegacion y que se encontraba mi expediente en un turno de 4 a 12 de la noche. En fin al otro dia la veo en dicha delegacion y resulto que no estaba en ese horario, habla con su jefe, dice una sarta de mentiras y para no hacerla larga se pone a gritarme como verdulera. Obvio pongo nuevamente otra queja me asigan una abogada nueva la cual no se ha comunicado conmigo hasta el dia de hoy! Por lo que ya no se ha donde dirijirme ya que no estoy dispuesta a pagar el deducible cuando tuve un pesimo servicio ademas de que el gerente de servicios tambien queria que aceptara 16 mil pesos por mi golpe cuando nisiquiera me alcanzaba para una puerta de mi Liberty ya que sumio las dos puertas siendo que el animal me centro.

Despues de todo esto no es justo yaque nisiquiera han ido a ver el peritaje que salido desde hace muchisisisismo , mi expediente se turno al juzgado civico y bueno ya ni se que hacer estoy desesperada porque ademas mis hermanos no pueden meterse en el caso ya que sino Axa no va a pagarme en fin todo esto ha sido lo peor que me pudo pasar.
195733

17/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Axxa como muchas aseguradoras sirve para muy poco o nada. Recuerda que el negocio de la aseguradora se basa en no pagar. Si le empezaran a pagar a todo mundo, pues no seria negocio verdad? Yo creo que lo mejor aqui es que con tus hermanos que son abogados revisen la poliza de la aseguradora y que busquen si Axxa fallo en alguna clausula para que puedan presionar para que paguen. Suerte!