Caso 32917   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: AXA Seguros06/02/10

AXA en contra del asegurado

Habia recibido informacion de la mala actitud y falta de apoyo de los ajustadores de Axa seguros automotrices, pero lo que se vivio el dia de hoy, hace parecer pequeño lo que me habian comentado.

El dia de hoy en forma acciental y tambien por imprudencia de la conductora del otro vehiculo lo estaciono en un lugar no indicado para hacerlo, y al tratar de salir, y por imprudencia de otros conductores, quede en medio de una icrusijada por lo que en forma accidental golpeé al otro vehículo con mi espejo lateral del lado del conductor. En vez de que me fuera, decidi esperar al conductor del auto afectado, ya que tambien se habia roto mi espejo lateral.

Le informe lo acontecido y llamamos a nuestras respectivas aseguradoras. Esperando largo rato, por fin llegó mi ajustador, donde me recrimino el trafico con el que se topó, que hubiera movido mi vehiculo para no causar caos vial, y me acusó de causar daños al vehiculo muy diferentes y en otros lugares de donde el golpe del espejo retrovisor fue dado. Poniendose a favor de la otra persona, y no queriendo apoyarme en esperar al otro ajustador y amenazandome con aumentar mi prima y estableciendo un deducible de mas de 6 mil pesos para la reparación de un espejo lateral de una Chrysler Voyager LX 2006.

Primero me recrimina por haber avisado a la aseguradora, después por el trafico, por rayones al otro vehiculo de los cuales me culpa, poniendo en duda con poliza y comprobante de pago del seguro su vigencia, tratandome como un criminal, y dando todo el apoyo al otro afectado como si le hubiera destrozado el auto, cuando solo fue un pequeño raspon que con un poco de pulimento y cera desaparece. Y para colmo no esperando al ajustador del seguro del otro vehiculo para poder reparar mi daño. Por lo que me pregunto: Entonces es cierto con el lema de AXA estan "reinventado los seguros", ya que el cliente, su cliente que paga la poliza, NO IMPORTA y no solo eso ESTA EN TU CONTRA.

Realmente con varios automoviles y diferentes aseguradoras que he tenido, en los ultimos 6 años no habia tenido un percance, y en esta ocasion por mi deber civico y esperar al conductor de otro vehiculo que estaba mal estacionado y que por su imprudencia golpeé sai vitupeado y maltratado por mi propia aseguradora.

Moraleja: NO AXA Seguros. Son de lo peor estan contra el cliente, asegurado.

06/02/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Tu caso amerita un queja directa con axa. 5169-2700 en la ciudad de México o al 01-800 900 1axa (01 800 900 1292)
06/02/10
edmundoho  / edmundo  / 10
estan igual que los pendejetes de qualitas ese seguro tambien apesta
07/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
el otro se estacionò mal.... por imprudencia de otros conductores...... golpee al otro vehiculo....................

Tu tuviste la culpa, lo demas son intentos de "yo no fui",

Leiste el contrato???, dice "no mover los vehiculos".... salvo que....... lee las clausulas y en ninguna de ellas encontraras "para evitar el trafico"

Al ser tu el responsable, tienes que pagar el deducible, este ò no el otro ajustador. o si el daño es menor puedes pagar el daño sin afectacion de poliza, si no deseas pagar el deducible el daño de tu vehiculo que no lo reparan y si pagan al otro vehculo, (se conoce como responsabilidad civil.

Esto essi quieres que reparen tu vehiculo, tienes QUE PAGAR DEDUCIBLE.

Que bueno que no haz chocado en 6 años por eso desconoces el tema.

Por mi trabajo unas 4 veces al mes tengo que lidear con las aseguradoras.
07/02/10
Pues yo no se que paso contigo porque a mi una vez me chocaron por detras y para evitar el transito que ya venia por su mordida decidimos movernos (yo debia dos años de tenencia asi que accedi).

El ajustador nos ayudó amablemente sin ningun pero. Creo que no supiste manejar la situacion porque algunos ajuustadores rapiña buscan perjudicarte.
crodriguezv  10
Lamentablemente si lo saben bien, cuando hay autos asegurados con cobertura amplia, los seguros de cada automovil cubren los daños de sus clientes y en este caso como en muchos otros de parte de AXA esta parece no aplicar esta politica.
Por otra parte independientemente de la situacion el ajustador no debe maltratarte, ya que por solo ser mujer, y no es el unico caso que de que tengo informacion, pero lamentablemente eso me paso a mi, ya que he tenido otros accidentes y con coberturas de otras aseguradoras tales como ABA seguros y el trato, si fue o no mi culpa, me auxilian y no me maltratan. Solo puedo decir: No a AXA.
galadriel  08
Gracias por el dato, pero considero que si era un pequeño raspon que con un poco de pulimento desaparecìa, no le encuentro razon al drama, excepto que el tipejo ese no tiene ningun derecho de maltratar a los clientes.

Hazle caso a Xolotl.
dom_zek  07
Cometiste varios errores en la situacion de tu accidente como comenta ACUARIO, pero eso no justifica la forma en que actuo el empleado de axxa.

Por experiencia propia, un trailer que se paso un alto se llevo arrastrando la camioneta de mi padre el cual alcanzo a frenar lo mas posible pero no a detenerse antes del impacto.

El ajustador del trailer era axxa y el de mi padre era ABA, como el responsable era el de axa y mi padre sentia un dolor en la muñeca de una mano solicitamos pase medico para que lo revisaran a lo que el ajustador de axa se hacia el tonto e intentaba engañarnos diciendo que nuestro seguro nos daria el pase medico, incluso ya guardando sus cosas para irse le exigi el pase medico enfrente del ajustador de mi padre y les exigi que se pusieran de acuerdo a lo que de mala gana se dio cuenta que no tenia otra mas que acceder a dar el pase medico.

Por eso solo le cambiaron el nombre a AXA pero lo que apesta no es el nombre si no los empleados que son los mismos y las politicas son las mismas, obtener el mayor margen de utilidad a como de lugar.

apesta AXA y sus empleados abusivos.
12/02/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
los franceses solo vienen a mexico a robar.... renault, peugot, axa..... como saben que en mexico no esxiste un verdadero estado de derecho......
17/05/10
sirangeluz  / Juan  / 10
Soy Agente de Ventas de AXA,

1.- El deducible hacia daños a terceros es 0, tú no debiste haber pagado nada.

2.- Si tu vehículo presenta daños que no rebasan el deducible, el ajustador debió haberte mencionado que puedes reparar tu vehículo por tu cuenta en talleres de convenio con AXA y a un precio preferencial.

3.- El ajustador debió haber esperado a que llegara la otra parte, ya que al tener los 2 seguro no puede haber una subrogación de derechos y la otra aseguradora es la que repara los daños del vehículo que afectaste, tu ajustador le da un pase al ajustador del afectado, así es como funciona.

Puedes reportar al ajustador al 01 800 900 1292 o al 01 800 911 1292
10/02/11
ARIADNA-D  09
sirangeluz / Juan /
y que hacer si el otro vehiculo no trae seguro??? yo tambien tengo una fuerte queja contra axa pero primero me gustaria respondieras mi pregunta
01/04/11
manuelin  / manuel sandoval / 11
estoy totalmente de acuerdo, son nefastos como ellos solos, en este momento le acaba de pasar a mi esposa, no es posible que se tarden en llegar mas de una hora, ademas de todo no defienden al cliente y ni siquiera por telefono te dan ideas o nortes de como defenderte del seguro del otro que si lega a tiempo, son lo mas nefasto no compren seguros de axa son lo peor