Caso 87450   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: AXCENT06/02/14

Campanas y extractores AXCENT lo mas corriente y chino que puedes comprar

Mi queja es contra el servicio de los distribuidores Interbath, S.A. de C.V. y contra el producto Campana extractora AXCENT Italy esta campanas marca AXCENT Italy, la instalaron el año pasado y desde la primera semana se empezó a atrasar el reloj, hable con los importadores Interbath y me atendió una señorita muy amable, al poco tiempo me mando un técnico le dio un reset y nuevamente empezó a fallar, le llame y me dijo que pediría un repuesto de la tarjeta. Luego de 2 meses llego el repuesto y al instalarlo no trabajaba, estaba peor, me dijo apenada que solicitaría otra tarjeta, como la primera vez tardo 2 meses supuse que tardaría otro tanto, pasaron varios meses y llame a este negocio y me atendió despotamente una mujer, me pidió que le mandara la queja por correo foto de la campana, etc. Le mande todo esto en diciembre del 2013 estamos en febrero 2014 y le mando correos y correos y no me contesta.
Yo les recomiendo que no compren estos extractores AXCENT Italy y no crean que son Italianos, son CHINOS y Chinos malos, el producto es de muy baja calidad y el servicio y la garantía de esta compañía Interbath S.A. de C.V. es pésimo, no le compren productos ya que no tienen sentido de la calidad y menos de la importancia de tener clientes satisfechos.
Taurus México
Amatair es un fraude
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
1902
Samsung Refrigerador apestan

05/03/14
No a Z GAS  / Carlos  / 12
Que bueno que me dices que no sirven, a mi me las ofrecieron pero si me dices que el servicio es malo, para mi no es un buen producto.
Saludos
17/11/18
Gi  18
No compren esta marca de campanas Axcent Italy modelo mama mía, me tocó el mismo problema,yo la compré en Plomería Garcia.. reportado en Septiembre y ahora en Noviembre aún no lo han solucionado. Pesima experiencia.
24/06/19
Gi  18
Plomería García después de mucho tiempo cambio el artículo por otro nuevo, teniendo el mismo problema que la anterior solo que ahora el reloj se adelanta por menos tiempo ejemplo antes de adelantaba por 3 horas ahora se adelanta por 15-20 min.