Caso 74042    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axe México03/01/13

Axe México, fraude en concurso

Axe México
Quiero enviar la siguiente evidencia y comentarios los cuales son borrados periódicamente del sitio de axe México en su cuenta de facebook en la cual han levantado una convocatoria que tiene muchisimas irregularidades, quiero comentar que me parece en verdad lamentable y adjunto las siguientes evidencias de este fraude por favor veanlo soy uno de muchos defraudados. Aqui obtengo mas de 1300 puntos que no toman en cuenta y declaran ganador de un automovil a uno de 990

En la parte de abajo del video viene información y puntos importantes en el video en este segundo video vemos mas irregularidades, nos estamos basando en la ora oficial de los estados unidos mexicanos, aqui se ve claramente como infringen en sus propias reglas, se adelantan al calendario de su convocatoria para declarar al ganador
en la parte de abajo del video viene información y puntos importantes en el video también.

En el siguiente video me están dando una respuesta, y denoto equivocaciones en su convocatoria las cuales vuelven a poner en linea, aqui el video
igual en la parte de abajo del video viene información y puntos importantes en el video. aqui sus bases y condiciones con errores, mencionan otro evento que ya paso que se llama ganba un viaje a axe anarchy island Link

Están borrando todos los comentarios que los ponen en evidencia, hice los siguientes videos para mostrar el proceso de solución de un concurso y ellos están simplemente ocultando las evidencias. Aqui observaciones que he podido hacer en estos vídeos
Video 1
Aquí los 3 puntos particularmente importantes en el video, pero por favor ve todo el video :) dale click en mostrar mas ahi estan los puntos importantes e info.

1.- Axe México me dice que la cantidad de 1200 puntos no es posible en el juego 48:53
2.- Aqui consigo 1300 punto (Viernes 21 de Diciembre 2012 a las 7 de las noche con 10 minutos) 40:59
3.- Revisando el raking (Sábado 22 de diciembre a las 2 de la mañana con 7 minutos) pues es ya fecha de actualización de resultados, sigue sin aparecer a pesar de que es muy superior a los 990 de los tres primeros lugares 42:11

Feliz año nuevo a todos, quiero compartir con ustedes el puntaje que obtuve en este concurso y la manera en como los conseguí, espero disculpen los errores, este video no es lo mas profesional que pudiera subir a la red pero me gustaría mucho comparto con ustedes cual fue mi experiencia en este concurso de Axe México a su ves quisiera pedirles sus comentarios o observaciones sobre este resultado y lo que paso en este evento.

Quiero comentarles que estos fueron los puntajes que obtuve en mis intentos, los cuales muchos de ellos pudieron aparecer en el raking de resultados y ninguno apareció a pesar de haberlo intentado mas de 100 veces en 3 diferentes cuentas de facebook, algunos son de, 700, 1140, 1200 y este el mas alto y reciente 1300 puntos, los que presento en el video son solo unos de todos los intentos, de los cuales también se tienen captura, varios de estos intentos, tenian suficiente puntaje para aparecer en el Ranking de calificaciones de Axe México.

Como habrán notado retirado las bases y condiciones aquí están para que puedan consultarlas,en breve subire el mismo video con mas calidad tuve que subir una captura de pantalla para para subirlo lo antes posible pues al durar mas de una hora el proceso era muy lento, una disculpa antes tenga el video en alta calidad estará en este sitio también muchos saludos y feliz año nuevo :)

Bases y condiciones:
pagina: 1
Paginas: 2 y 3
Paginas: 4 y 5
Paginas: 6 y 7
Paginas: 8 y 9

Intentos en este video: Al menos 31 calificaciones (contando las 3 primeras de: 700 puntos, 1140 puntos y 1200 puntos) para aparecer en el ranking final, de las cuales ninguna apareció.

intento no 1: 600 puntos
intento no 2: 430 puntos (Suficiente para entrar al ranking final)
intento no 3: 410 puntos
intento no 4: 220 puntos
intento no 5: 800 puntos (Suficiente para entrar al ranking final)
intento no 6: 690 puntos (Suficiente para entrar al ranking final)
intento no 7: 229 puntos
intento no 8: 200 puntos
intento no 9: 910 puntos (Suficiente para entrar al ranking final)
intento no 10: 620 puntos (Suficiente para entrar al ranking final)

intento no 11: 470 puntos (Suficiente para entrar al ranking final)
intento no 12: 240 puntos
intento no 13: 470 puntos (Suficiente para entrar al ranking final)
intento no 14: 410 puntos
intento no 15: 640 puntos (Suficiente para entrar al ranking final)
intento no 16: 640 puntos (Suficiente para entrar al ranking final)
intento no 17: 660 puntos (Suficiente para entrar al ranking final)
intento no 18: 680 puntos (Suficiente para entrar al ranking final)
intento no 19: 400 puntos
intento no 20: 650 puntos (Suficiente para entrar al ranking final)

intento no 21: 700 puntos (Suficiente para entrar al ranking final)
intento no 22: 620 puntos (Suficiente para entrar al ranking final)
intento no 23: 310 puntos
intento no 24: 550 puntos (Suficiente para entrar al ranking final)
intento no 25: 650 puntos (Suficiente para entrar al ranking final)
intento no 26: 880 puntos (Suficiente para entrar al ranking final)
intento no 27: 490 puntos (Suficiente para entrar al ranking final)
intento no 28: 400 puntos
intento no 29: 430 puntos (Suficiente para entrar al ranking final)
intento no 30: 650 puntos (Suficiente para entrar al ranking final)

intento no 31: 560 puntos (Suficiente para entrar al ranking final)
intento no 32: 470 puntos (Suficiente para entrar al ranking final)
intento no 33: 730 puntos (Suficiente para entrar al ranking final)
intento no 34: 420 puntos
intento no 35: 680 puntos (Suficiente para entrar al ranking final)
intento no 36: 570 puntos (Suficiente para entrar al ranking final)
intento no 37: 630 puntos (Suficiente para entrar al ranking final)
intento no 38: 720 puntos (Suficiente para entrar al ranking final)
intento no 39: 1300 puntos (La calificación mas alta registrada en el concurso)

Video 2
Puntos importantes en el VIDEO:

1.- LUNES 31 de diciembre del año 2012
SON LAS 6 de la tarde con 23 minutos segun la cenam
(centro nacional del meteorologia) 0:27

2.- las bases y condiciones fuerón retiradas de la pagina Axe México 2:14, 3:29

3.- el ranking final es publicado el lunes 31 de diciembre del año 2012 (EN el video se muestra claramente que son las 6 de la tarde con 23 minutos segun la cenam) 1:29

4.- Punto No.5 mecanica del concurso dice: ¨Se anunciará al ganador del Mini durante los 5 dias habiles subsiguientes a la finalización del periodo de la promoción¨ 4:22. Definición por la RAE (Real Academia de la Lengua Española)

no dan un horario de cierre de convocatoria indicado en las bases y condiciones para esta promoción de Axe México, a lo cual estas dando a entender que el 31 de diciembre del año 2012 es la fecha limite y al no dar un horario de cierre de esta convocatoria, estas diciendo que en este dia en su forma integra (24 horas de cada dia del 19 de noviembre al 31 de diciembre del año 2012) los participantes en este concurso puen seguir haciendo uso de la aplicación en la busqueda del puntaje mas alto, lo cual no sucede 5:40

Por lo que: quiero comentar que estas son situaciones que como usuario y participante, me parecen irregulares, a su ves me parece que esto al final creo la opinión de los usuarios como su servidor es muy importante, debido a que, como en el caso de su servido resulta dificil entender que las condiciones en las que se fuerón dando estas situaciones me hacen dudar bastante, por lo cual invito a enviar comentarios que puedas tener al ser usuario y participante de este concurso, creo la opinion publica es importante.

a su ves quiero adjuntar para todos el link DE: la dirección general de juegos y SORTEOS la cual avala e investiga como en el caso de la sfp para dar fe y legalidad de estos eventos. el cual me parece muy importante compartir por casos similares al mio con el resto de los participantes durante nuestra participacion en este CONCURSO Link

la secretaria de la función publica (SFP) Link

la cual avala y da fe y legalidad de estos eventos, en su sitio oficial podran encontrar casos a los cuales a dedicado su atención y que ha resuelto. aqui hay un ejemplo de sus funciones, publicado en la pagina de CNNExpansion.com : Link

Esto es mencionando algunas de las dudas e irregularidades en este concurso y a lo cual agradecería mucho una respuesta por parte de Axe México. De nuevo y a agradeciendo su gentil atención queda de ustedes:

E.G.
Participante en la promoción: ganate un minicooper con axe.

Muy feliz año nuevo :)

Video 3

Quiero a agradecer la inmediata respuesta de axe México a mi primer post con el primer video de axe 1300 puntos a lo cual me contestan:

axe México:

Hola Eric (MI nombre es con k como he mostrado en anteriores OCASIONES)

Las bases y condiciones estan arriba (refiriendo al sitio de axe México en facebook)

También aprovechamos para comentarte que como bien indican las BASES:

Existirá 1 (un) solo ganador para esta promoción de acuerdo a 2 rubros que
se evaluarán:

1. La creatividad de las respuestas que los participantes hagan en la
pregunta: "¿Qué prefieres Axe Young o Axe Mature y por qué?".

(DEL cual ningun participante tiene conocimiento de que respuestas han dado los participantes que aparecen en el raking final publicado este el 31 de diciembre del 2012, de manera anticipada pues no hay un horario limite en la convocatoria en la ultima fecha vigente para participar y generar PUNTOS)

puedes ver a mas detalle este punto en el VIDEO:

algunas irregularidades en el concurso de axe

Aqui el link

2. La cantidad de puntos que acumulen del "Juego Digital" en la Aplicación
* Mini Axe Young y Mini Axe Mature".

la cual nos dejan en claro que no tiene la mayor tracendencia pues nos estan demostrando que la intención de este concurso era al parecer buscar una frase simplemente ¨GLORIOSA¨ la cual esperamos ansiosamente conocer por su puesto y que un puntaje superior a los 1200 PUNTOS,1300 para ser mas precisos simplemente no importa, por lo que su servidor como muchos otros usuarios nos preguntamos entonces. ¿QUE caso tuvo hacer uso de esa aplicación y jugar ese juego? no habria sido mas facil simplemente subri la frase con una foto del autor junto a un minicooper y mostrando la lata de axe YOUNG O axe MATURE?

¿Y por que esta clase de errores en las bases y condiciones ?
si esto pasa en un archivo pdf, no me puedo imaginar la efectividad del el sistema tan avanzado que describen entonces para administrar las entradas de todos los participantes en una convocatoria a nivel nacional.

un saludo y muchas gracias por el tiempo que me han dedicado. asi tambien agradezco la respuesta inmediata de axe méxico que me ha dado hace 19 HORAS. Un saludo a todos y feliz año nuevo :)
195334