Caso 25895   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Axel Corp.17/08/09

Axel Corp apestan

Tal vez seducidos por el anuncio que circula en la revista familia de una nueva tienda de tegnologia llamada Imax axelcorp que ofrece precios realmente baratos decidi ir averiguar lo que realmente.

primero el local es un asco esta en una buena zona frente al quicentro pero es un grarge con un microrotulo q ni se encuentra ya al interior encuentras una casa si una casa adaptada xomo un almacen con una pesima distribucion la ( la gerencia estaba alado de la bodega y el baño fuera del local) Al moneto de igreasar tuve esperar media hora pra q me atiendan y parece q los empleados ni te pionen atencion al monento de q les pregubtas algo porque pasan chateando me intereso un tv mobil con forma de iphone q estaba relamente conveniente us230 asi q lo compre pero a los 2 dias q lo adquiri me di cuenta q es una mierda porque ni bien le pinia el chip y se apagaba asin que decidi ir a reclamar ya que decia q tenia grarantia de un año y me entee de que solo eran 3 meses al momento del reclamo esos enmpleados si se les puede decir "revisaron" el telefono mientras chateaban y hasta casi lo botan al piso y el mico con forma de empledo despues de estar una hora "revidando"el puto celular decudio cambiarme perodij q vuelva despues de una hora porque tenia q almirazar imaginesen q estabA ahi desde las once de la mañana asi q me enoje y le mande a la mierda y accedio a cambiarme el telefono espere una media hora mas y recibi el otro telefono lo probe y no servia el cargador bueno lo cambiaron a eso de la 2 de la tarde y le pregunete al empleado si siquiera revisan la mercaderia al moneto de venderla y me dijo q no q viene cellada desde Guayaquil imaginesen q moerda por eso son tan baratos los productos me desocupe y les digo esto amigos si quieren tegnologia no vayan a axel corp es una mierda y el servicio es pero

Compañía afectada responde:

Alexander Yánez - Alexander Yanez /  03/08/10

A nuestros clientes les pedimos que nos proporcionen sus datos para poder investigar su caso, indicandonos su nombre de factura y alguna información de contacto, o si no puede acercarse a las oficinas que como siempre estaremos gustosos de atenderle. Sin sus datos es imposible darle una solución. Atte. servicio al cliente de axxel corp.
25/06/10
bioraft  10
Lo que tu has descrito aqui es solo publicidad engañosa para las personas, yo llevo trabajando con Axxel Corp por casi 3 años y nunca he tenido un problema con ellos, por favor deja de crear estos mensajes que solo hacen daño.
25/06/10
bioraft  10
Tus comentarios son falsos y solo son para hacer publicidad engañosa, ya que si tenías un problema solo tenías que ir a la defensa del consumidor y poner tu queja, y vuala hubieses visto que te hubiesen ayudado, eres solo un mentiroso.
27/04/11
Screams  / Ernesto Damian   / 11
es bueno que hayas publicado y mandado a la mierd..a esos que se quieren pasar de listos, y a esos "empleados" si es que los podemos llamas asi se hacen pendej.. porque disque al ayudar terminas con mas dudas, esos tipos de empresas deberian cerrarlas o al menos revisasr la mercancia antes de venderla.
05/07/11
ruben73  11
en verdad, una empresa totalmente falza que te dicen que sus productos venden con garantia y es una mentira nunca te dan una solucion, yo diria una empresa nada seria, espero q mas gente no caiga en este tipo de empresas
07/07/11
ruben73  11
este señor dice que proporcionen sus datos facturas pero ahora resulta que no te dan facturas, solo notas, dando así un claro ejemplo de que clase de empresa es nada seria,empesando por no emitir facturas, las garantias no existen te meten cuestos hasta que el cliente se cansa y no va a retirar las garantias espero que mas personas tengan problemas con esta clase de empresas, y denunciar para que se acabe una empresa que nucna brinda buen servicio y si uno va como dice una persona mas arriba seducido por los precios que a la larga lo barato te sale caro son un verdadero asco
07/07/11
UltimateNeo  09
Redactaste la queja con los pies? No puedo creer que ni siquiera revises lo que escribes tantas faltas de ortografia errores hace intendible tu queja
14/10/11
fuzionet  11
Comentario Positivo/Constructivo
Realmente amigo, ahora me doy cuenta que en lo que dices tienes mucha razon, en realidad en esta "empresa" no existe seriedad ni responsabilidad, porque yo tambien soy cliente y por segunda ocación me cobran la mercadería y no me llega completa, la asesora de ventas me dice que no es culpa de ella y con eso solucionan el problema, pido el contacto para habalar con el administrado y no me lo dan, llamo a los telefonos de la oficina y me dejan esperando media hora... me sorprende porque tambien soy cliente de otras empresas de alla de quito y son muy pero muys erias en todo.
e gustaria que alguien de la cara... porque esto es una estafa
11/05/12
Ya Verán  12
Qué curioso encontrar este caso.
Yo tengo un caso parecido con esta empresa "mayorista" que no es seria con la garantía ni con nada. Yo era distribuidor y pedí garantía de un producto defectuoso, al llevarlo e ingresarlo, ellos mismo le provocaron un daño mayor al producto y alegaron que yo lo había hecho, siendo ellos mismo que lo hicieron por ineptitud de quien ingresa los productos. Luego argumentan de la más burdo para no darte la garantía.
Luego me informaron que por tal falla la garantía no cubría y que yo nada podía hacer.

Pero estos no estaban con sus giles y yo llevé una queja a la Defensoría del Pueblo, así es que tuvieron que devolverme el dinero a regañadientes porque con la ley si tiemblan.

Bueno, luego ellos decidieron no venderme más y bloquearon mi cuenta; creo que me hicieron un favor al final de cuentas, aunque esto es ilegal y no podrían hacerlo, pero no me importa.

Si quieren estos Sres. información se los puedo dar a ellos y también al SRI de sus notitas de venta.
06/09/13
outglobalbox  13
Es verdad yo Gabriel Peñafiel me deje llevar por publicidad en mi caso compre una portatil HP pavillon Dv4-1433, en el cual el vendedor que me atendio(del cual supe que lo habian botado de la empresa)me dijo que el disco duro de la portatil era de 320 cuando en realidad al revisarla era de 250,,fue mi error al no reclamar y revisar, pero en vista de que la empresa se esta comprometiendo a investigar los casos espero le den una solucion y a su vez una compensacion a mi reclamo,,,gabriel peñafiel ..desde santo domingo.