Caso 142749    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axioma Clínica Alemana27/05/19

Axioma Clínica Alemana WTC mala atención

La verdad que Axioma Clínica Alemana me han dejado con muy mal sabor de boca. Buscaba terapias alternativas pero me arriesgué a hacer cita a pesar que mi marido me decía que no le gustaba.

Me citaron 1:30 para tomarme signos vitales y hacerme los estudios, todo por $300, antes de nuestra cita de 2 a 3 pm. Llegué 1:15 con dos familiares, llenamos los formularios y esperamos y esperamos y esperamos. Dieron las 2pm y nadie nos de is nada. Dieron las 2:30 y seguían sin pasarnos. Pregúntanos y nos dijeron que sólo pasaba una persona más. Dieron las 3 de la tarde y nadie nos pasaba! Volvimos a preguntar y nos dijeron que sólo faltaba una persona más. Cómo era posible!

La colombiana se acercó a decirnos que era la directora del lugar y nos pedía disculpas porque había faltado un médico y el que estaba atendiendo no había seguido órdenes de pasar a una cita nueva y una consecutiva y por eso se había atrasado todo, pero que esperáramos más tiempo. Más? Y el respeto a mi tiempo qué? Y cuánto tiempo más íbamos a esperar? Ah! Pero nos atendían a los 3 en 30 minutos.

En serio?? Qué atención es esa? La verdad también tengo cosas que hacer, por ejemplo comer porque mi diabetes se pone muy mal si me mal paso tanto!! Qué es una de las razones por las que fui por ayuda!! Por Dios qué descaro! Y todavía me dicen que re agende para esta semana y que me respetan el descuento de promoción de $300. Ya veo por qué! Con tantas quejas claro que la gente deja de ir! Y me pregunto: la gente que si regresa de verdad estará teniendo resultados? O Axioma Clínica Alemana sólo es un placebo?

Yo sé que la homeopatía funciona y lento, porque a mi me ha funcionado, pero no quiero caer en charlatanerías y a eso me sonó esto, más después de leer los artículos que he encontrado.
De verdad no se vale que jueguen con las personas , por algo después no creen en las terapias alternativas!

Busquen otras opciones , de verdad que a mi me ha servido pero definitivamente con Axioma Clínica Alemana no regreso!
Por cierto alemanes de dónde? Porque no ellos son alemanes ni se portan como si tuvieran influencia de conocimientos del mundo civilizado.
Axioma Clínica Alemana rateros
Axioma Clínica Alemana Estafa