Caso 49984   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Axtel18/04/11

AXTEL ofrece rapidez en sus servicios y no cumplen

Resulta que vi el anuncio de Axtel en internet y llame en linea para que me informaran de los planes,yo queria solo conexion a internet,pero no hay,solo con linea telefonica.

Un vendedor me llamo y me ofrecio el paquete de 555 pesos al mes por los primeros 6 meses de contratacion,a partir del 6° mes subiria a 575 pesos la renta mensual,me dijo el vendedor de Axtel que si queria que me instalaran a mas tardar en dos dias tenia que ir a pagar 200 pesos por la instalacion y por la apertura del contrato,asi lo hice teniendo que gastar mas para poder llegar antes de las 6 de la tarde que es la hora en que cierran la oficina de Axtel que me quedaba mas cerca,acudi,pague y me llamaron para decirme que el dia jueves me instalarian mi servicio,espere y en la mañana de ese dia me llamo el mismo vendedor para decirme la hora de instalacion,a la hora señalada llegaron un par de individuos que se identificaron como los "tecnicos" de Axtel,procedieron a pedir datos y a verificar papeles no obstante que mis datos mas que completos ya los habia proporcionado al momento de ir a pagar y con el vendedor telefonico,a los pocos minutos de hacer no se que,por que nunca los vi bien que hicieron,llegaro y me dijeron que habia imposibilidades tecnicas,y que no me harian la instalacion,cabe mencionar que junto a mi local hay dos locales que cuentan con el sevicio de Axtel,pero a mi no me quisieron o les dio flojera instalar,me dijeron que fuera a la oficina donde pague a que me reembolzaran mi dinero y cual fue mi desagradable sorpresa que la señorita que alli atendio,me dijo que tenian que pasar 5 dias habiles para el reembolso,eso fue ademas de desgastante y enfadoso,muy fuera de la etica empresarial,esa compañia Axtel es otra mas de las tantas que solo nos ven la cara a los consumidores,ah pero no les deba uno un peso por que enseguida cortan los servicios,estas nefastas compañias de disque servicios no deberian de hacer tanta falza publicidad y si estar seguros de que pueden brindar los servicios que ofrecen y de ninguna manera deben pedir dinero por adelantado a menos que esten seguros de brindar el servicio,el dia de hoy me decidi a poner mi queja en este sitio por que llame a la oficina para exigir mi dinero y la señorita me dijo que hasta el lunes 25 me traerian mi efectivo,por mi que se lo metan por donde les quepa,la atencion de la persona que me llamo y me atendio para lo del reembolso,tambien apestan!
Axtel y sus empleados APESTAN!
Que no quede impune esto y que la gente sepa la clase de "empresas" como esta "Axtel" que como muchas otras solo lucran con nosotros los consumidores.
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21963

19/04/11
Me imaginé algo asi como Mario y Luigi llegando a tu casa. Que mala onda pero me interesa saber un poco más acerca de la imposibilidad que ellos te comentaron? No te acuerdas en lo absoluto o no les entendiste? Porque si me suena mucho a que les echas la culpa de todo pero sin dar muchos detalles.
19/04/11
AMUR  11
Pues mira neojav,si les hecho la culpa y no de todo,solamente de que para que ofrecen un servicio que ni siquiera saben si es factible otorgar no? y para que piden con urgencia el pago de la apertura del contrato antes de saber si pueden hacer la instalacion,no crees? y por consiguiente al hacer el reclamo de reembolso,salen con que tienen que ser 5 dias habiles para el mismo,cosa que veo muy abusiva de parte de esa empresa no?........y si me acuerdo lo que paso,los "tecnicos" dijeron que su supervisor les dijo que no se podria por imposibilidades tecnicas,y como habria esas mismas si el local de juntito tiene el servicio de ellos?..........o estoy equivocado en reclamar mis derechos a la real y justa informacion como consumidor?
Saludos!