Caso 117107   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Axtel03/09/16

Axtel Extremo apestan

Axtel
Hola consumidores aqui una queja mas del nefasto servicio de Axtel:

Pues como todos en el pais me vi en la necesidad de contratar los servicios de un proveedor de telefonia y dado que en la colonia solo existen dos empresas monopolicas que ofrecen el servicio Axtel y telmex, pues decidi contratar Axtel, porque de telmex ya fui esclavo muchos años y ya no queria saber nada de su servicio.

Bueno contrate el servicio de Axtel por telefono y pues todo muy bien muy amables y atentos la señorita me dijo que lo que les interesaba en Axtel era tener al usuario contento con la empresa y bueno despues de un lavado cerebral y bombardeo de ofertas falsas decidi aceptar el contrato, para lo que se me dio un numero de cuenta para pagar una supuesta suscripcion de 400 pesos para que se me instalara el servicio eso fue el dia 16 de agosto dia que comenzo este calvario.

Para no hacer mas larga la queja hoy es 16 de septiembre son fiestas patrias y Axtel aun no tienen fecha de instalacion, llamo al servicio y nadie me da solucion, se pasan la bolita unos a otros y cuando me dan una razon me dicen que no hay fechas de instalacion disponibles y la señorita que me bajo el cielo y las estrellas, me dicen que es del call center de monterrey jamas se ha vuelto aponer en contacto y pues yo como el perro de las dos tortas me he quedado mas de un mes sin una solucion y sin servicio, la verdad quiero mi dinero de regreso pero mejor olvidarlo por que casi casi para hacerme la devolucion me comentan que debo ir al mismisimo vaticano a que me hagan la absolucion del contrato y la devolucion d emi dinero que con tanto trabajo se gana en esta vida.

Eso que todavia no me instalan y asi te tratan, imaginense cuando tiene un problema con su linea Axtel a de ser como estar en el mismisimo infierno de dante.
Axtel apesta
No contraten AXTEL ¡es una porquería!
Axtel niega servicio
Axtel pésimo servicio