Caso 102007   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Axtel13/05/15

Axtel: si te dejas te roban

Axtel
Resulta que quise contratar el servicio, y todo bien. Un día antes de la instalación me llaman para decirme que tienen registrado un adeudo proveniente de mi domicilio y empiezan a cuestionarme que quien soy y que por que vivo aquí. Yo vivo en una planta alta y rento la planta baja, los inquilinos de hace dos años no pagaron y querían cobrarme a mi, siendo que ellos contrataron con Axtel, no yo! Y todavía se atreven a decirme que si yo no me hago responsable de los adeudos de mis inquilinos! Si yo hubiera contratado por ellos, si mi nombre apareciera en el recibo voy de acuerdo, pero así nada mas por ver si pega.

Y encima me asesoraron mal, dijeron que cancelara mi teléfono para hacer la portabilidad del numero y resulta que acabé perdiéndolo porque NO debí cancelarlo y encima me robaron 200.00 por este tramite. Afortunadamente, esto sucedió antes de la instalación sino en un recibo estarían cobrándome nueve mil pesos nada mas porque si! De la que me salvé, pesima empresa, nada recomendable.
Axtel no mereces respeto ni confianza
Axtel Pésimo servicio
AXTEL no respetan promociones
Axtel super apesta no contrates
195846

04/09/15
ITZELGLEZ  15
Hola Silvia! Soy estudiante de la Universidad de la Comunicación en el D.f. y estamos realizando una investigación sobre el servicio de Axtel, me ibteresaría mucho encuestarte vía mail, si es posible me puedes proporcionar un correo para poder contactarte? Gracias!
05/09/15
AquilesBrinco  15
No te dejes desconoce y niegate a cualquier pago, estas en lo correcto por que el contrato esta a nombre de otra persona, o no sera que te pusieron los antiguos inquilinos de aval?