Caso 108918    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel31/12/15

Axtel Smart Home apesta

Axtel
La empresa Axtel ofrece un servicio de alarma residencial el cual te ofrecen que va a ser monitoreado las 24 horas los 365 días del año, y que en caso de sufrir una emergencia ya sea médica, policiaca o de fuego te enviaran a los servicios de emergencia pertinentes, ademas de que te mencionan y te entregan una policia de un seguro proporcionado por Mapfre y te garantizan que cuentas con el servicio de envío de ambulancia terrestre en caso de requerirlo.
Sucede que el pasado 15 de diciembre tuve una emergencia médica derivada de un dolor que resulto ser apendicitis y solicite el apoyo de dicha empresa presionando el boton respectivo para el envío de una ambulancia, pues hasta ahí iba todo bien hicieron la llamada para verificar que la emergencia fuera real, y al confirmarle la misma pedí el envío de la ambulancia (en realidad no me importaba que fuera particular o de servicio público) para lo que el joven de monitoreo solo me respondio que tenían que verificar ciertos datos en mi cuenta y que tenía que esperar, a pesar de que le comente que el dolor era muy intenso y que no aguantaba, el solo me dijo que no podía hacer nada hasta verificar unas cosas en el sistema para que me apoyara en mi emergencia.

Tuve que transladarme por mis medios al hospital ya que transcurrieron casi 45 minutos y el personal de la empresa Axtel Smart Home nunca me brindo el apoyo.
Al día siguiente estando yo ya en el hospital un familiar recibe una llamada de Axtel Smart Home para informarle que ya verificaron los datos de mi emergencia y que ya se encuentran en la posibilidad de enviar una ambulancia a mi domicilio para que hagan el translado.
En realidad es una pésima empresa Axtel Smart Home, cabe mencionar que no me quejo del servicio telefónico sino de su servicio de alarma y monitoreo.
195761