Caso 10942   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Axtel12/06/08

Axtel puede robar con total impunidad

Contraté el servicio de Axtel, continuamente las llamadas se cortan, de manera continua se desconecta el internet, no existe interés de parte de la compañia de resolver los problemas, el personal con que cuenta demustra toda su mediocridad en la atención del problema y por si fuera poco no hay quien resuelva los problemas. Asi es que yo recomiendo que no contrates con Axtel ya que al hacerlo te robaran, te haran fraude, no tendras servicio de calidad pero si perderas tu tiempo tu dinero ya que como sabemos desafortunadamente en nuestro pais Axtel se mueve con total impunidad.
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
12001
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!
195312

25/08/08
Ninguno2052  08
Ya lo había dicho, no se puede confiar en una empresa como Axtel, y los hechos hablan por sí mismos.

Saludo a Tomás Milmo y a su red saturada wimax: no sirve, es un desperdicio esa tecnología, ofrece algo mejor que la porquería que vienes ofreciendo ( 512kbps a $287 ), el mercado ya no está para ridiculeses como esa, aplia mas tu red de servicio y no digas "No hay cobertura" que tus telefonistas a servicio s clientes es PESIMA.
03/08/09
justiciera  09
yo te puedo contar la mala experiencia con esa compañia la verdad mejor ya me regrese a telmex aqui ya bloquee algunas cosas de mi linea como las llamadas de larga distancia cuando tuve axtel me llegaban llamadas de mas con decirte que me llegaron llamadas de monterrey que nunca hice y cargos administrativos luego por pagarles y para que no me estuvieran fregando me quedaba sin comer tu sabes que la situacion en mexico no estan buena y te cobran 50 pesos de interes si no pagas a tiempo las llamadas se cortan te cobran 40 pesos de un seguro de vida,y 35 pesos de gastos administrativos mas 189 de la renta y mas las llamadas que uno hace que se puede esperar uno ojala que quien lea esto sepa y les pregunte si piensan contratar este servicio del asco haciendo cuentas bien es un gasto inutil mejor contraten paquetes de telmex pero limiten sus lineas y exigan buen servicio