Caso 129968   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Axtel08/11/17

Cosas que debes de saber ANTES DE CONTRATAR Axtel

Axtel
Cobros inesperados de Axtel.
Me cambie de telmex a Axtel porque ofrecían mejor Internet que el que tenia con telmex,Al momento de cambiarme y contratar Axtel me dijeron que el precio seria de 449$ pronto pago OJO!!,eso significa pagar a una cierta fecha,la factura llega cada 5 o 6 del mes, tienes a partir de que llegue la factura hasta el 18 para pagar y que te hagan el descuento de 30$ en tu próxima factura,(el precio normal sin pronto pago es 479$),Mi queja es que el primer mes no me cobraron 479$ sino 530$, hable para que me aclararan el porque me habían cobrado esto,y me respondieron que fue porque lo contrate el dia 20, y que me estaban cobrando los días del 20 al 5 que es cuando se hace el corte de la factura,en ningún momento el que me contrato el servicio me dijo eso. así que esta es la primera cosa que deben hacer antes de contratar Axtel!

1;Contratarlo el día 5 o 6, para que inicie el costo normal (479$) de su factura.

Segunda Cosa:
Existe algo llamado seguro Axtel,que es como lo dice la palabra con seguro con servicios de asesoria legal y otras tonterías necesarias tiene un costo mensual de $36, El problema es que al contratar el servicio te dicen que existe este servicio,pero lo que no te dicen es que se activa automáticamente cada mes.

hoy recibí mi tercera factura con el monto de $485, por lo que me sorprendí porque en la anterior factura había hecho mi pronto pago por cual me debio llegar de 449$ me pregunte que eran esos 36$ de más, asi que hable a atención a clientes que por cierto tarda muchisimo tiempo en entrar la llamada, me contestaron después de esperar mas de 5 min en el telefono, la señorita que me respondió, me dijo que estos $36 pesos de mas eran por el seguro, en ese momento dije espera! que!, en que momento contrate este servicio! a lo que ella me dijo que al contratar la linea se contrata el servicio pero que los primeros 2 meses eran gratis y el tercero se cobraba.asi que esta es la segunda cosa que deben de hacer antes de contratar Axtel.

2;Cancelar el servicio de seguros Axtel al recibir su primera factura.

ojo que esto es opcional porque si a ti te gusta pagar por un seguro mediocre que te ofrece muy poco y que es poco probable que lo uses pues ese ya seria tu problema.

En fin... ¡Gracias por leer hasta aca ! y espero y no te pase esto.
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa
195853

10/06/18
Javico  17
Gracias por el aviso, si se ve que son muy tranzas. Saludos
21/11/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09

Hace unas horas que deseaba pagar una factura de Axtel, su portal sale con su:

"" En EsTE MOMENTo No PoDEMOS ATeNDER Tu SOL1CITUD, 1NTÉNTALO DE NUeVO (5 Do not honor) ""

No se vale, esos errores todos ambigüos.
¡¡¡¡ Neeext !!!!