Caso 15348    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel31/10/08

Pesimo servicio a clientes Axtel

Axtel es una compañia que no sabe dar un buen servicio al cliente sus ejecutivos telefonicos (que se encuentran en Monterrey) no tienen la minima idea de servicio y atencion al cliente, yo tuve con ellos el servicio de internet pero cuando solicite asistencia tecnica no me la dieron y me comentaron que era mi problema, ya que se me desconfiguro mi conexion, como pude logre conextarme nuevamente pero el servicio no era el adecuado, por lo que tome la desicion de cambiar de compañia de internet, hable para cancelar mi cuenta y la srita que me atendio me tomo datos y me colgo.
Nuevamente volvi a llamar y fue un martirio poder ncelar mi cuenta ya que me pedian que kes diera una oportunidad, yo les comente que era la segunda ocasion que tenia el servicio con ellos y la anterio lo cancele por lo mismo, el mal servicio y atencion a clientes, puesto que la gente que contesta el telefono no tiene la mas remota idea de dayudar a sus cliente y mucho menos ser empatico con ellos.
Esta segunada ocasion yo contrate con avantel y por desgracia fue comprado por Axtel pero veo que siguen con e mismo problema de servicio.
Que no saben que por los clientes estan las compañias de servicio.
Lastima de compañia. Apesta su servicio.
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
12012
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!
195767