Caso 16742    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel11/12/08

Axtel, compañia abusiva

Contraté hace casi 4 años una linea con dos numeros tel a esta empresa Axtel a nombre de mi suegro. Primero, me cobraron el doble de lo que habíamos acordado al momento de la contratación. Después, su servicio fue deficiente y se tardaron más de un mes y venir a arreglar su antena, pues las llamadas que hacía y las que racibía se cortaban derrepente. Arreglaron el problema.
Tiempo después contraté con ellos un seguro de vida a nombre de mi esposo. Dos años después traté de cancelar la poliza de seguro, pero se negaron ya que querían que mi esposo los llamara directamente. Para contratar su mugroso seguro no me pidieron hablar con él, lógico, lo unico que buscan es sacar dinero. Como uno de los números contratados lo usaba mi vecino, solicitamos la facturación separada hace un par de años también. Las dos líneas siguieron a nombre de mi suegro. En el mes de marzo de este año, mi vecino dejo de pagar su linea pues ya no la quiere, pero no canceló la misma. Al paso de 6 meses Axtel mi suspendió el servicio de la linea, como medida para presionar a mi vecino para pagar su deuda. Al día de hoy, tres meses despúes, mi vecino se rehusa a pagar y yo sigo sin servicio, pero lo peor es que estos rateros miserables me siguen cobrando el servicio como si me lo estuvieran brindando.
He hablado varias veces con ellos para dar de baja mi linea y que no me sigan generando cargos de un servicio q no estoy recibiendo, pero se niegan, a pesar de demostrarles que jamás les quede a deber un centavo y simpre pagué a tiempo. Ahora me están cobrando $410 mensuales por nada ( y amenzan con facturarme un total de 90 días sin uso de linea antes de congelarla) , sólo una grabacion vergonzosa que quien me llama escucha, donde dicen que les debo dinero y que por eso no tengo servicio ¡pero si tengo que pagarlo! no me dan ninguna opcion mas que pague todo lo que me han cobrado injustamente además de pagar lo que debe mi vecino para poder cancelar la cuenta. Y cuando llamo me cuelgan, me brincan de un ejetutivo inútil a otro, dando razones ilógicas por las que debo pagar algo que no puedo utilizar.
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa
195342

19/12/08
Melk  08
No es por defender a esta CIA creo que todas tienen su lado bueno y malo, y por lo que a mi respecta yo contrate dos numeros cuanod estaba la promocion del 2x1 hace 3 años, y al menos a mi siempre me cobraron lo acordado no tuve ningun problema, hace como 2 años le pase una d emis lineas a un amigo y simplemente para no tener problemas fui directamente a la sucursal para que cmabiaran el nombre que de hecho no me cobraron la instalacion de la linea d emi amigo, yo me cambie de domicilio y hable para que me reinstalaran el servicio, y si es verdad se tardaron cerca de un mes en podermelo instalar, pero no me cobraron ningun cargo mientras yo no tuviera el servicio y aparte cuando me fue instalada la linea no me cobraron tampoco, creo que devemos tener algo de cuidado y comunicacion mi recomendacion que yo le hago es que apunten con quien hablan, pidan el numero de caso eso les ayudara bastante aclarar las cosas cuando ellos no lo recuerden es lo que yo hago y hasta hoy no e tenido ningun problema, y si esto fuera poco hace un año contrate el servicio de internet con AXTEL y me hicieron firmar 2 años forzosos para poder utilizar el internet si lo cancelaba me cobraban un cargo de $500 asi que concientemente lo cancele por que ya no lo Utilizaba, pero hablando con ellos me dijeron que no habia problema solo me lo desactivarian y no me cobrarian nada y si yo queria nuevamente el servicio solo que llamara haciamos el contrato nuevamente y listo, y hasta hoy no me han hecho ningun cargo por eso, asi que yo les recoemirnedo mejor que vean a quien les transpasan la linea y mejor cambiarlas d enombre por que si es verdad a mi me a tocado ver cuando deven y quieren cancelar pero no se los cancelan hasta que sea pagada la deuda, de hecho yo en una ocacion me tarde en pagar un recibo, hable con ellos y les explique y efectivamente no me podian modificar nada hasta que yo pagara asi que yo sabia que estaba atrazado y pague lo que correspondia, y todo quedo otra vez con normalidad.

Considero que hay que ser algo cuidadoso, tomar precauciones para que asi no tengan con que atacarnos en cuestiones de querer cobrarnos mas y bueno ese es mi comentario pero para mi AXTEL me a dado digamos que un servicio MUY BUENO.