Caso 17997   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Axtel20/01/09

Axtel, no encuntran domicilio

Realmente fue increíble cuando traté de traspasar mi línea telefónica de Axtel a otra persona en otro domicilio apenas a unas 10 cuadras de donde estaba instalado. Les di todos los datos y referencias por teléfono y nada, sencillamente nunca llegaron a quitar la antena y el cableado;
cuando les pregunté el por qué de su tardanza me dijo la señorita muy quitada de la pena "pues el nuevo domicilio no existe", ¿cómo que no existe? le dije indignado y es que me faltaban 2 días para desocupar la vivienda siendo que solicité el traspaso casi 2 semanas antes, me dijeron que lo iba a checar y que en 24 horas hacían el cambio, cosa que nunca sucedió. Volví a llamar y ahora la nueva escusa fue:
"es que los técnicos no conocen bien la zona y no encontaron el domicilio". Wath? ¿Y la guía Roji? ¿No saben usarla "sus" técnicos? Que increíble. La línea la iba a traspasar a un vecino ya que yo me mudaba a Izcalli donde no había líneas Axtel entonces, pero se fueron al carajo, la línea y un cliente lo perdieron por ineptos que no saben ni ubicar un domicilio, y lo peor, que les valió sorbete. PESIMO EL SERVICIO.

26/02/09
microchips46  07
Hoy llegó la portabilidad con axtel siendo esto lo ocurrido:
-Llegó el instalador con 45 minutos de retraso (Por suerte no fue mucho tiempo).
-El internet de ¿Banda ancha? está casi igual que el paqueteconectes.

Sobre lo que comentas se lo pregunté al instalador diciéndome que no les proporcionan guía roji y que aparte los capturistas cometen errores con los entre calles (Así pasó en mi caso en el que llené un formato con la dirección correcta). POr eso ahora piden muchos puntos de referencia (qué negocios contiguos hay, color de tu casa y de la puerta y etc).