Caso 2023    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel18/04/05

AXTEL amenazándome

Para mi mala suerte se me ocurrió contratar Axtel,en primera nunca me llegaban los recibos y una señorita hablaba un día antes a decirme la cantidad a pagar, total que me dice una cantidad y yo la pago, luego resulta que faltaban 800 pesos los cuales no me había dicho la de Axtel, total le dije que con mucho gusto pagaba, nada mas, que me enviara el recibo para verlo y poder pagar, quedó de enviármelo y no llego, se vuelve a comunicar amenazándome y diciéndome que si no pago en 24 hrs. me iba a ir muy mal, le dije que ¿que me iba a hacer? y solo me contesto que me cuidara porque me podía ir muy mal, le dije que por favor me mandara el recibo y dejara de amenazarme, ya que no lo tenia y me contesto que no le dijera que ese era el pretexto para no pagar, le dije que si no veía un recibo no pagaba, ya que no iba a pagar algo nada mas porque si, total que así me tuvieron 2 meses hablándome para amenazarme de un Bufete jurídico de Axtel,y cada vez se generaban mas intereses, pero no me dejaban cancelarlo ni me decían a donde pagar, me habla otro tipo a amenazarme diciéndome que me va a embargar, total que mi departamento no esta a mi nombre y por 800 pesos no te pueden embargar, lo cual yo se lo dije y me mentó la madre e insulto cuando yo solo le seguía pidiendo que me mandara el recibo por fax,mail o como fuera, después me habla el mismo tipo diciendo que si me acordaba de el señor que me había insultado, yo le conteste que no para no pelearme mas con el y por fin decidió mandarme el recibo y pague y cancele pero después de 2 meses de amenazas constantes.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa
195321