Caso 21204   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Axtel20/04/09

Axtel no apesta! se está pudriendo!

Cuidado con Axtel!
Piensas contratar una línea Axtel?

Ten mucho cuidado, te voy a platicar el calvario que viví con esta compañía.
Para empezar te comento que a la hora de contratar todo es felicidad, servicio, rápido, cortesía y buenos precios.
Al darte cuenta que el servicio es ligeramente más barato que Telmex, comienzas a convencerte que hiciste una buena elección, y tal vez te animes a contratar servicios adicionales como Internet, servicios digitales tales como buzón, tres a la vez, etc. Recibirás un trato amable, rápido y eficiente, todo bien hasta allí…….

Serás convencido de las bondades de contratar la famosa membresía Axtel, la cual dice incluir un seguro, servicios tales como cerrajero, asesoría legal y algunas otras cosas, el primer mes es por default y es gratis, pero a partir del segundo mes te será cobrado en tu factura el costo de la dichosa membresía Axtel. Para cancelarlo es necesaria una llamada telefónica.

Reto a cualquier usuario a que me contradiga, pero te advierto que para cancelar cualquier servicio adicional te toma por lo menos cuatro horas de llamadas telefónicas, explicar a por lo menos 15 personas diferentes el motivo, pelos y señales de tu cancelación y eso en el mejor de los casos. Ami me tomó por lo menos 10 llamadas y hablar con unas 20 personas distintas dando múltiples explicaciones de porqué quería cancelar los servicios adicionales, te puedo comentar que nunca pude cancelar la membresÍa Axtel ni tampoco un numero adicional PERSONAL.
Toda la amabilidad con que te trataron al contratar se esfuma por arte de magia cuando tienes el “descaro” de querer cancelar servicios. Una horda de provincianos fresas se la pasa burlándose de tu necesidad y te pasan la llamada con una y otra y otra persona hasta que te canses de llamar y desistas en tu intención.
Al ver que nunca prosperaron mis intentos por cancelar los dichosos servicios adicionales, dejé de pagarles, recibí infinidad de llamadas invitándome a regularizar primero y después llamadas amenazantes incluso con groserías. Mi hija de 8 años de edad tuvo que escuchar sus majaderías.
Ten cuidado cuando no puedas pagarles, ya que mandarán tu cuenta con un despacho de cobranza digno de cualquier agiotista de Tlatelolco, llegarán a tu casa dos pelafustanes sacados directamente del crucero de Tepito y Circunvalación, “invitándote a pagar por las buenas”.
Una vez con mi adeudo debidamente reportado al Buró de Crédito y con los usureros cobrándome, decidí terminar por las buenas con todo este asunto, procedí con mi dinero y mucha paciencia a la oficina de Axtel, pagué mi cuenta y dí por terminado el asunto.

Oh sorpresa! El día de hoy llega un recibo de la compañía Axtel por $235.00 por servicios de este mes!
¿Servicios? Tengo 8 meses sin teléfono!
Y que crees? Sí, me están cobrando membresía Axtel y número adicional personal….
El día de hoy les llamo y ¡sorpresa!, como pagué mi recibo mi cuenta está activa y necesito cancelar para que me dejen de COBRAR.

Otra vez: hablé con siete, si, siete personas distintas, a todas les tuve que dar explicaciones de porqué quería cancelar, una hora pegado al teléfono y otra vez mi higado inchado de soportar ese pinche acentito de Monterrey.
Todavía no acaba el asunto, tengo que esperar a que lleguen a mi casa para llevarse sus aparatitos y por fin terminará este calvario.

Si crees que Axtel es más económico, te regalo un dato: el aparato de Axtel consume por lo menos $39 al mes de energía eléctrica porqué siempre tiene que estar conectado, de hecho cuando se vá la luz no tienes servicio de teléfono.

Ponte abusado, si no quieres que abusen de ti, no contrates a estos indios ladinos, rateros y usureros!
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa
195763

06/05/09
croptex  / carlos  / 09
La verdad que ni telmex ni nadie da buen servicio en México... yo tengo 2 modems de telmex y ahorita estoy con axtel, no se cuanto consuma el aparato que tienen, pero espero que algo pase que aumente la competitividad de las compañias mexicanas, pero como le dices a tantos millones de mexicanos las buenas practicas para hacerlos dar un buen servicio.
26/05/09
joseluis24  09
yo llego 10 años con axtel y sin prolems la gente que se queja es porque quiere a mi solo me basto una llamada y me lo cancelaron cambie mi paq y la verdad sin broncas ya que uso mi nobreeyk para todo hay solucion yo no explico exijo porque que creen yo alimento a esos asnos yo pago mi servicio el que manda soy yo aplicate
04/07/09
patrizia lóppez  /  lópez / 09
Gracias, pero muchas gracias por avisar de ésta podredumbre y lo peor de todo es que Telmex y Megacable ofrecen mal servicio, desgraciadamente TODAVIA no hay compañía buena.
15/07/09
justiciera  09
hola yo tuve axtel y es una porqueria todavia los ineptos cuando quieren cancelarles te dicen que por que yo les dije que me iba ir a canada a vivir y luego luego me cancelaron y hasta la fecha no me han vuelto a molestar mejor para mi,telmex me hablan muy seguido por que ahora estan arreglando las lineas y contrate el paquete alli si me llega lo justo,cablevision es otra porqueria las llamadas se cortan y luego te cobran de mas
21/03/11
ChristianDior  11
Totalmente en desacuerdo contigo...
Tengo 15 años, mis tutores en casa no estan, y yo hago los cambios en la línea, y es tan sencillo que solo te tardas si acaso 10 0 15 minutos, cuando se va la luz el NO-break entra en funcionamiento (aun sin luz tengo linea e internet), cuando la tasa de transfencia baja, llamo y lo arreglan (no me tardo ni 5 minutos) y si acaso, te comunicas con 2 personas en una llamada (ejecutivo y tecnico), para mi y para mis conocidos, es la mejor empresa. Que tu EXAGERES!!!!! las cosas y hagas un enfasis total es otra cosa...
Y la pregunta que me hago es, ¿que cargos supones que sean esas 15 personas o más? (ejecutivo, tecnico, señor de la limpieza, ejecutivo oootra vez,tecnico, secretaria, grabacion de voz, señor de la limpieza???)
WTF???!
25/07/11
PanteritaBlue  / Panterita Blue / 11
No seas exagerado. A mi también me pasó lo de la membresia y hasta el tercer mes noté el cargo.
Llamé para cancelar y de ahi me transfirieron al area que correspondía. Me contestó uno de los fresas que dices, (contestan en Monterrey) el cual trató de convencerme de que no cancelara (por que es su trabajo) y como hasta la cuarta vez que le dije que no, me dio un folio de baja y que crees? Al siguiente mes me hicieron la deducción de un mes de la dichosa e inutil membresia.