Caso 22448   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Axtel22/05/09

Axtel, compañía muy apestosa

Estas son las razones por las que cancele mu contrato con la compañia apestosa Axtel:

1. Te cobran $50 pesos si te atrasas un dia en el pago del servicio y te cortan de inmediato la linea, pero tardan 2 o 3 dias en restablecer el servicio.
2. Te mandan al buró de crédito. Cuando le pregunté a un operador por qué hacian esto si no era un credito sino un simple servicio, me dijo que era para "garantizar que los clientes no cayeran en cartera vencida".
3. Si llueve el servicio falla por horas.
4. Cuando quise contratar Internet me dijero que el servicio no estaba disponible en mi zona ¡Yo vivo en la delegación Benito Juarez del DF! una zona 100% urbana. El operador me ofreció ponerme en lista de espera... "A más tardar en Julio de 2010 tendremos servicio de Internet en su zona" ¿Cómo es posible?
5. La tarifas no son copetitivas.
6. Finalmente cuando el técnico instaló mi linea me pidió permiso para usar mi baño... ¡Se tardo más de media hora y dejo el cuarto de baño apestosssisimo!

Por todas estas razones cancelé mi linea con Axtel y me regresé a Telmex, algo que nunca pensé que fuera posible. Cuando los técnicos fueron a retirar el equipo noté que en mi condominio ya sólo quedaban 2 antenas de Axtel, cuando apenas 1 año antes habia 7.

Bye, bye Axtel.
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa
195334

25/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ya ven directores de Telmex, cuiden que sus tecnicos vayan bien "depuraditos" ( sin pipi, popo)antes de que inicien actividades, no les vaya a pasar lo mismo, jajajaja!, (es broma es broma), si la verdad que mal servicio el de esta empresa, yo la verdad nunca la he usado pero no es la primer queja que escucho de ellos, yo fiel al dicho " mas vale malo por conocido, que bueno por conocer" y siempre he usado Telmex. aunque en eso de el resago en la cobertura de servicio o calidad de los mismos, me paso lo mismo con Sky, "quesque" no puedo tener alta definicion hasta febrero del 2010, y si la verdad es incomprensible como un sitema con tantos recursos, no te brinde un servicio completo, pero bueno ...

salu2.
13/06/09
Señor Cobranza  09
Esta es una nota publicada el pasado 29 de Abril de 2009: "La telefónica mexicana Axtel reportó el martes una pérdida neta de 349 millones de pesos (25 millones de dólares) en el primer trimestre, frente a ganancias de 88 millones de pesos en el mismo lapso del año pasado..."
Que alguien me explique cómo una compañia tan apestosa como Axtel pretende tener ganancias. Apuesto a que no llegan al 2010.