Caso 2537   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: AXTEL07/11/04

AXTEL es un FIASCO

Así es mis amigos, AXTEL se intenta defender diciendo que ellos no meten llamadas.

Los que te contestan te dicen que ellos no pueden sacar llamadas de donde están, eso es obvio, pero su sistema definitivamente si factura llamadas que no haces.

A mi en este último recibo me aparecio una llamada a PAISES BAJOS por un monto de 285 pesos, además de que tengo se supone 225 llamadas gratis por el paquete de A. in a Box y me están cobrando llamadas adicionales.

Cuando lo quise reportar, la chava que contesto nunca hizo el más mínimo intento por negociar el pago, con toda la indiferencia del mundo me dijo que pagara los 1119 pesos del recibo. Y tambien es verdad que no te puedes conectar a internet por otro lado.

Así que este 15 de noviembre que se vence el pago, simplemente voy a desconectar el cable y adios...

AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa
195859

20/12/07
alemartinezl  / alex Soria / 07
Amigo se que no es grato pagar por llamadas no efectuaste. Comprendo tu enojo, pero la verdad no es podible colgarte en ningun punto. En el caso de telmex en cualquier parte se pueden colgar desde su central teléfonica hasta en la misma azotea del cliente.
Me paso algo lo mismo con AXTEL me aparecieron llamadas a Japon, llamadas a israel y termine pagando mas de 2000 pesos. Investigando me di cuenta que mi conexion a internet despues de meterme a paguinas pornograficas me desconectaba de mi proveedor de internet y comenzaba a marcar a números internacionales y todo esa marcación era transparente para mi hasta que monitorie.
SALUDOS y mas buso para la proxima.
02/06/08
marisolg  / Marisol Gza / 08
Totalmente de acuerdo con Ale Mtz., te recomendamos no te metas a sitios pornograficos o bien sitios de consulta dónde cobran la estancia x uso del servicio... !

Animo!
04/10/09
Blas  09
Definitivamente en Infi... no me pasa esto jeje sabía que estaba bien.
08/11/09
vgonzalez70  09
Aaay mi querida admi no te metas a paginas porna ya ves lo q te pasa cochinota jajajaja
28/12/09
Blas  09
Recomiendanos algunas paginas Virginio Gonzalez, o ya de perdiz algún software para prevenir pop ups que te ligan con otras páginas. También sería bueno para el servicio que usas, algún tipo de "cartelera" para ver cuales servicios son de prepago.