Caso 37684   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Axtel03/06/10

¡Con AXTEL ni te Metas!

Mucho Ojo! Axtel de manera unilateral y sin previo aviso y consideración a sus clientes, ha limitado a partir de finales de Mayo de 2010 la velocidad de de descarga de sitios como rapidshare, P2P, megaupload, etc a 1/4 de la velocidad contratada!

Esto es, si tienes 2 megas, no podrás bajar a más de 500 kbps de este tipo de sitios.

Hasta donde sé, ningun otro proveedor de Internet en México está tomando esta medida.

Bien Axtel! mucho exito con tu programa de retencion de clientes con este tipo de practicas unilaterales. Habrá quienes se esperen por la penalización para cancelar el servicio, pero habrá quienes cancelaran de todas formas.

Les recomiendo pongan una persona asignada de tiempo completo en PROFECO.

Que basura!

Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
12001
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!
195311

JMCP79  / javier villagran / 08
tengo axtel y no me pasa eso porque sera ?? ami no me limitan ni me quitan velocidad, y si unilateralmente te la pasas bajando basura de torrents y demas porquerias lo que esta mal es tu maquina no tu internet por tanto virus que te bajas, apestas amigo
03/06/10
Si sabías que los sitios de rapidshare y megaupload y todos ellos, limitan la velocidad de descarga, para usuarios que no pagan? Vaya!! Limosnero y con garrote. Lo que hace la ignorancia + internet + un teclado.
khmer  10
Para JMPC79, cualquier otra cosa que no sea lo que les comento se baja a 2mbps, tal vez tu velocidad sea la minima de 512kbps y por eso ya no se puede menos, y para Neojav, te comento que tengo cuenta premium de rapidshare.
Lo que está aquí comentado está validado y confirmado por AXTEL, es una nueva politica de finales de Mayo de 2010. Ahora quien apesta y quien es ignorante?
03/06/10
Lo siento khmer, te ofrezco una disculpa y admito que no eres un usuario promedio que se queja sin saber. COmo que ya es mucho abuso entonces, no? Bajar tanta piratería ...

Saludos
rogj72  09
La verdad aunque tengas cuenta premium de rapidshare o megaupload de cualquier manera es para en su mayoría realizar descargas de manera ilegal, a mi modo de ver es correcto que los ISP's de México y del mundo tomen medidas para controlar un poco ese tipo de descargas, no veo razón para quejarse porque lo que tu pagas, es por una conexión de internet a la que presuntamente le darás un buen uso y no para fomentar la piratería. ¡He dicho!
04/06/10
hikari23  07
¿Limosnero y con garrote?, ¡si esta pagando un servicio! Obvio tiene derecho a quejarse. Y ahora ya todos pueden emitir su juicio diciendo: ¡bajas basura! jajaja, pobresillos. Ya en serio, compren un perro o de perdida u libro...
04/06/10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
06/06/10
nd42  10
Yo tengo Axtel a 1mb y confirmadisimo lo que dices amigo y no solo rapidshare o megaupload el 90% de las cosas que bajo bajan a 30kb y mira que me da un coraje tener que bajar los drivers de nvidia que pesan casi 200mb a 30kb y todo, cualquier cosa que baje esta restringida, una completa basura axtel.
XyGdl  07
Neojav, entonces te da gusto y felicitas a una empresa que le roba a sus clientes y hace fraude? Porque te comento que Axtel está limitando las descargas en absolutamente todo, hasta para descargar archivos adjuntos de tu propio correo electrónico.

Yo no bajo pirateria, pero a ti y a la empresa proveedora, pues qué les importa? en el contrato no dice que la velocidad contratada es para X páginas, ademas, te repito, la restricción de velocidad, es en todas las páginas.

Y JMCP79 / javier villagran, parece que es alguien de Axtel, porque en todos los mensajes el de desgarra las vestiduras por Axtel, diciendo que nada de lo que decimos los que nos quejamos es cierto.
XyGdl  07
A neojav le da gusto que haya compañias de telecomunicaciones rateras y fraudulentas, ...por eso estamos como estamos.

Neojav, creo que contestas puras tonterias solo por estar aqui metido absolutamente todo el día y tener el "honroso lugar" de "usuario mas activo", que no es otra cosa mas que no tener vida y estár 24 horas al dia contestando tonterias en apestan.com. Por gente como tu pierde sentido el sitio, se pierde el sentido de la página, de ser un lugar para quejarse de productos o servicios malos.
17/06/10
¡nada nada! Nada de andar bajando piratería, que todo sea legal. Le dedico entre 1/2 y 1 hora diaria al sitio. El hecho que yo sea super mega hyper veloz para escribir y leer es otra cosa ;O)

Animo, y dejame escribo tu nombre en mi lista de usuarios que me quieren por ser tan participativo.

Salu2
nd42  10
Neojav sin el animo de ofender y de forma respetuosa:

El caso aqui es muy distinto, no estamos hablando de que Axtel este actuando de esta manera por alguna accion en contra de la pirateria y/o la violacion de derechos de autor.

estamos diciendo que Axtel esta engañando a sus usuarios e incurriendo en publicidad engañosa y practicas abusivas, una persona razonable como tu creo que debe entender que si pagas por un servicio completo y recibes solo la cuarta parte eso es un abuso.

Yo tuve la desgracia de contratar ese servicio y se como funciona y sufri en carne propia el tener que dejar de lado horas de mi trabajo y otras cosas para exigirles un buen servicio.

No caigas en el error de generalizar en esto

gracias
Gracias por los comentarios nd42

Entiendo tu punto de vista. Como no tengo Axtel no tengo muchas bases para decir que tan cierto es esto que comentan. Pero si llega un fulano a quejarse del rapidshare, megaupload, p2p, para mi es una queja basura.

Uno de mis hermanos vive en Estados Unidos y tiene un internet de 30Mbps, lo cual es un mundo de velocidad. Sin embargo, le tienen bloqueadas las descargas de mp3 y le hacen monitoreos, por lo mismo de evitar tanta piratería.

Es una vil cagada que por ejemplo, los usuarios de Megacable o Cablevision, que comparten ancho de banda entre vecinos. Que exista un par de lacras que se la pasan día y noche bajando sus juegos, peliculas, etc, afectando el ancho de banda de los demás. Resultado: un monton de gente afectada.

Axtel te ofrece un ancho de banda de hasta 2Mbps. Han intentado hacer 4 downloads simultaneos de casualidad? Acaso su forma más inteligente de probar ancho de banda es realizar un download de Rapidshare?

En fin... podría seguirle, pero luego algunos me tachan de que me la paso horas y horas aqui =P

Animo
salu2
aqui ay una prueba

Yo no uso rapidshare ni demas sitios, pero si te puedo asegurar que cuando estas terminando de instalar Windows a 6 maquinas que te pide una empresa, no las puedes terminar a tiempo porque tu conexion no te permite bajar las actualizaciones mas que a 30kb y tu cliente se molesta y te exige el trabajo a la de ya, se convierte en algo molesto y hasta vergonzoso para nosotros que si queremos cumplirle a nuestro cliente.

a esto añadele las aplicaciones libres que instalamos y tenemos que bajar a fuerzas, en fin.

Lo mas molesto del caso es que Axtel siendo una supuesta empresa socialmente responsable, no tenga la amabilidad y honestidad de poner las cosas claras con su cliente y engañar a los que no son muy entendidos en el tema. Y al resto que si entiende, los obliga a aguantarse con su servicio o los castiga por querer cancelar siendo que ellos estan incumpliendo un contrato.
05/08/10
gragoth  / gragoth killermind 666 / 09
el que una persona baje o no material ilegal del internet, es cosa y responsabilidad de cada quien, el punto es que si AXTEL ofrece un servicio de un mega y luego lo baja a un 1/4, en ese caso AXTEL deberia decirle a cada cliente antes de contratar su servicio que su servicio es el 1/4 y de ahi a ver quien contrata su apestoso servicio, y no cobrar por 1Mb que es una mentira.... ahhh AXTEL esta en pro de la anti-pirateria (QUE ESTUPIDES!)
02/12/10
fafner_balmung  / ser  / 10
solución

corran la voz para joder a axtel
02/12/10
fafner_balmung  / ser  / 10
solución

corran la voz para **** a axtel
11/09/13
joan89  13
este caso aunque apenas lo lei me da risa como siempre se quejan quieren todo lindo y maravillo por no decir peladito y a la boca que no se acuerdan que en ese año 2010 entro en vigor la ley sopa solo falto que el quejoso quisiera poner su puesto de piratería lastima que como siempre NUNCA se informan .