Caso 63274   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Axtel13/03/12

Axtel muy mal

Axtel
Por razones personales ya no resido en el d.f. y querido cancelar mi linea Axtel sin ninguna resúesta de dicha compañia todo tiene que ser personal, y les he explicado de mil maneras que no puedo trasladarme a d.f.

No he dejado de pagarles y sin embargo dicen que debo hacerlo personalmente, les pido que sea un miembro de mi familia con carta de representación y no es de a w... que me quieren ver?? la verdad que difícil compañia, malos tratos cuando te contestan, en el chat casi casi se rien de ti y nadie pero nadie te da una solución, sólo tienen ganas de no ayudarte y no dan soluciones solo negativas y problemas, nunca tuve servicio bueno en los 10 años que tuve la linea, y cuando llamaba para reparación, sus técnicos lo primero que me pedian al llegar a casa es que los dejara usar el baño... por favor! Axtel mal por ti mal muy mal!
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa
195751

16/03/12
dejar las cosas sin ATENDER
No te cambiaron de casa de la noche a la mañana por lo que tuviste tiempo para cancelar todas las cosas.

Que te sirva de experiencia para el siguiente cambio de domicilio.

Por otra parte, muy mal por parte de Axtel que está pidiendo a gritos que les dejes de pagar, que pudiera ser la solución correcta para hacerlos reaccionar.

Salu2
23/05/12
ardalus  11
De echo todas las compañias son iguales a la hora de cerrar contrato, asi que por ese lado la queja solo sirve par aliberar frustración.

Pero por otro estan las mentiras y el abuso. Una carta poder es un reconocimiento legal, con ella hasta una persona puede demandar si lo desea. Es mentira eso de que tengas que ir. Si das una carta poder la persona puede cancelar en tu nombre sin problema.

El asunto es hacer la carta poder, la carta de cancelacion, llevar los papeles que piden y exigir el cierre del contrato en alguna oficina. Es todo.

Y si no aceptan pues decir que se presentara una queja en profejo y de verdad presentarla.

Y es que una cosa son sus exigencias mafufas y otra es la ley, la ley pesa sobre todo, y legalmente puedes demandar y hasta exigirles dinero por el abuso. Asi que haz tu carta poder, que vayan a cancelar y si no levanten una queja y veras como se doblegan.

¡saludos!
29/08/12
webleap  08
Me pasa lo mismo, trato de cancelarla y no me dejan. He optado por dejar de pagar. De acuerdo al codigo de practicas comerciales de Axtel, me deben rescindir el contrato despues de 20 dias de suspendido el servicio, y resulta que nada, el tipo del telefono no tiene respuestas y pues, no pagare hasta que no me cancelen el contrato. Y no lo cancele mientras estuve en la ciudad porque se supone que se pueden cancelar los servicios por telefono, otra mentira mas.
13/09/12
hriver  12
Es una pesima compañia, llevo 30 dias solicitando el cambio y sigo en evaluación!!!!, pese a que había contrato otras lineas nuevas por otra empresa en el nuevo domicilio, lineas que me instalaron de forma inmediata, sin embargo aunque yo mismo me recomende y me bonificaron 1000 pesos, no tengo derecho a un cambio porque supuestamente no tienen cobertura....es a dos cuadras de mi negocio anterior, una de las avenidas mas importantes del DF (REFORMA), y que he contratado otras lineas nuevas y me las instalaron de inmediato, no les importo que fuera cliente durante mas de 5 años, y me mandan a que cancele en forma personal en una oficina, siendo yo el representante legal de la empresa y que nunca he ido a ninguan sucursal AXTEL...increíble, hacen lo posible para que uno no cancele y al mismo tiempo el area de atención a clientes no atiende correctamente. Contradicciones que no comprendo. En fin cambio a TELMEX con una alegría que no he sentido en años...con TELMEX....la compañía que cancele para ir con AXTEL...ahora regreso y con gusto.