Caso 80847    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel06/07/13

Axtel miente y trata de sorprenderte

Axtel
Tengo unos meses con Axtel y desde el principio, a pesar de que cancelÉ la membresÍa Axtel, me la quisieron cobrar, hablé antes de hacer el pago y cancelaron el cobro, me salvé porque estaba muy al pendiente, después, no me hicieron la bonificación del pago anticipado y me querían cobrar de más pero afortunadamente de nuevo estaba yo al pendiente y solo me dijeron "ya está corregido".
En resumen, debes estar MUY ALERTA, porque ellos aplican una técnica muy común en USA y es esperar a que el cliente se le pase algo para cobrártelo, esto es conocido como fraude ya que se tratan de aprovechar de o inducir al error, cuidado con ellos.

Por otro lado MIENTEN, al contratar e instalar les pregunté en más de una ocasión si la IP que entregaban era estática o dinámica y me dijeron que era dinámica, lo cual es FALSO; Esto es importante pues las IP estáticas, si bien sirven para hostear juegos son más vulnerables a hackeos, es decir son menos seguras, en varias ocasiones he tratado el tema con ellos y me insisten en que sus IPs son dinámicas solo porque cambian una vez cada AÑO Y MEDIO, la verdad eso es una burla.

Por cierto, para acceder a su servicio a clientes me he tardado hast 40 minutos con reloj y video en mano, pésimo. Si Uds. se fijan, en su página de Facebook NO dan oportunidad de poner quejas o comentarios (como lo haría cualquier compañía con ética profesional), solo los puedes contactar de manera discreta en SUS foros.

En resumen estoy MUY decepcionado por el servicio de Axtel, su contrato es muy ABUSIVO, (sí, reconozco que no lo leí completo pues no puedo leer letra de .3 milímetros) ya que si deseas cancelar te cobran EL TOTAL del remanente por el año, no lo puedo creer, bueno ni telmex es así de abusivo.

En fin tengan mucho cuidado si van a contratar con Axtel, no vayan a ser uno más de los decepcionados como yo, espero les sirvan estas advertencias. Saludos.
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
12003
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!
195350