Caso 96038    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel02/11/14

Axtel, un fraude

Axtel
Contrate con Axtel, el servicio de Internet y TV de paga, pues ya tenía el teléfono, durante los dos meses tuve 18 visitas técnicas en las cuales decían que eran mis aparatos los que fallaban, todos los aparatos, tabletas, televisiones y computadoras, otros argumentaban que no estaban las actualizaciones o que la configuración estaba incompleta, nunca tuve los tres servicios, las llamadas se cortaban, las televisiones en la noche no tenían señal y no regresaban hasta la mañana siguiente porque están actualizando y haciendo pruebas, y el servicio de internet lento y también se iba la señal, desaparecía la red, en resumen, es un fraude, ya que no te dan ni uno sólo de los servicios que estas pagando.

El operador de Axtel que me levanto el contrato, me ofreció llamadas ilimitadas a EU y Canadá, resulta que en mi paquete no estaban incluidas y me las facturaron.
Además que cada vez que llamas para reportar las fallas te hacen ir a desconectar sus aparatos, conectarlos, reiniciarlos y pierdes por lo menos una hora en cada reporte, haciendo un trabajo que no me corresponde, sin hablar de los días que no te puedes mover de tu casa esperando a los técnicos, Axtel es un asco, NO CONTRATEN!
Axtel no mereces respeto ni confianza
Axtel Pésimo servicio
AXTEL no respetan promociones
Axtel: si te dejas te roban
Axtel super apesta no contrates
195761