Caso 19073   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Axtel18/02/09

Axtel cobra servicios inexistentes

Esta queja ya tiene algun tiempo pero acabo de conocer la pagina y las consecuencias que tuvo ameritan el comentario
Hace algun tiempo en el DF yo contrate un servicio de internet con Axtel (via dial up), en el cual se pagaba una renta mensual. Cuando me vendieron el paquete, me dijeron que era sin plazo forzozo y en cuanto se dejara de pagar, se cortaba e servicio y se acababa el contrato, lo que e parecio mas que fabuloso.
Pasaron alrededor de tres meses sin problemas, pero en el mes de diciembre sali de vacaciones con mi familia, regresando el dia 16 (me habia pasado 6 dias para el pago). En cuanto llegue a mi domicilio vi el recibo e iba a pagarlo via telefónica e intenté buscar el tel del servicio a cliente en internet y ya estaba cortado. Dije, bueno ya lo cortaron es hora de buscar otra cia. Asi lo hice y a los tres meses me llega un citatorio diciendo que debia 3 meses de un servicio que nisiquiera tuve, pero eso no es todo a los dos meses empezo a llegar la notificación pero ahora como cobro extra judicial por unos "aparatos" suyos que yo tenía No por Dios, como les decia era dial up!!!, hasta que puse mi demanda en la profeco en la que pedia me comprobaran que era lo que yo tenia y cual era la parte que yo incumplia del contrato, me dejaron de molestar.
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
12002
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores