Caso 25638   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Axtel12/08/09

Estafa total en Axtel

351
En la empresa para la que laboro en compañía de mis socios, ps nos esta pegando la crisis en cierta forma (Bueno... a quién no? jaja) Entonces decidimos que sería buena tener una reducción en el costo de la comunicación por telefonía fija. Consultamos a una empresa nueva que tenía poco aquí en Culiacán, en ese entonces. Nos pidieron una cita, los recibimos... Cuestionamos sobre sus paquetes (Debo admitir, quedamos impresionados por la cantidad de "beneficios" que vendrían para nosotros... Bajos costos, minutos incluidos, uno que nos prometieron que estaba incluido y nada fue el 01800, servicio de internet muy rápido y sin pérdida del ancho de banda hasta en 8 equipos de PC (Éste último servicio si merece mi respeto ps fue lo unico en que si cumplieron por su rapidez y estabilidad)...

Bueno, para empezar, el proceso de la portabilidad fue tedioso y nada fácil como lo menciona la COFETEL, hubo un Ch***o de trabitas... que cierta carta, que tal papel... en fin, se dió la dichosa portabilidad.... duramos como 1 a 3 dias sin recibir llamadas y sin hacer tampoco (uds. ya sabran el impacto para una empresa, el estar 1 solo dia sin telefono) luego... llamamos a los tecnicos... vinieron... "no pues, todo estÁ bien solo falta que venga su tÉcnico del conmutador a meter las lÍneas" ok... dijimos nosotros y hablamos al tecnico, y ps ya hizo su trabajo y las lÍneas no servÍan todavÍa... le marquÉ al tecnico de nuevo y ps me dijo que era problema del proveedor de la linea (m**rdAxtel)... quisimos contactar a la vendedora y por mÁs que la buscamos siempre tenÍa un pretexto para no atendernos... que andaba en mazatlÁn y que se quedÓ tirada en la carret., que el cel taba cortado, me saco mil vueltas para darme el # de radio q nunca me diÓ, me mandÓ con otras gentes... cabe mencionar que el contrato lo tnÍa en mi poder todavÍa para presionarla a que viniera ella, yyyy...!!! nunca vino... el 01800... nunca llegÓ tampoco siendo que dijo la cosa infrahumana de la vendedora que no iba a haber problema y que ya venÍa con la portabilidad por fÍn llegamos a una decisiÓn... regresar a telmex... comenzamos el proceso de portabilidad... pagamos el recibo del mes de Axtel y ahÍ nos pidieron fecha y hora para dejar de prestar el servicio, decidimos que la mejor era el 13 de agosto (pasado maÑana) a las 00:00 hrs. y hoy 11 de agosto me salieron con la vil jalada de que por coraje me soltaron 4 d elas 6 lineas que teniamos con ello y se creo un colapso del servicio de telefonos... solamente podemos recibir en las lineas mas no sacar llamadas (solo podiamos hcer llamadas desde el celular fijo de telcel que tenemos, lo que limitaba nuestra comunicaciÓn)... y...a quÉ se debiÓ esto o gran dios mÍo? bueno... ps a que los envidiosos, sarnosos, lacras e inservibles de Axtel nos soltaron las lineas antes de la fecha establecida y autorizada por la cofetel...y quedÁronse ellos con la linea principal, segÚn el ejecutivo de telmex, por (literalmente) envidia de Axtel que no supieron (o quisieron) dar un buen servicio.... aaaaa!!1 a parte.... saben por quÉ es un servicio de bajo costoooooo???? bueno... resulta que estos lacras toman el servicio desde nuestro gobernante real (de donde mÁs? ps de eeuu) y si un dia se llega a caer el servicio allÁ pos todos los clientes se chin*@n... en cambio telmex cobra caro pero porque ellos generan su propio servicio "hecho en mÉxico"... en fin mis amigos, uds. tienen la palabra... darle de comer a slim?? o bajar costos?? la nta?? prefiero darle de comer a slim por el servicio garantizado que tienen ellos aunque sea mas caro.... por Último me queda decir.... aaaxteeeell... tu y tu monito de la tv se pueden meter el servicio por.....! gracias los quiero !
+ Quejas Apestan.com
attached image
AXTEL empresa que roba a la gente
04/ 11/ 15
5515
1
  5  pts.
attached image
Axtel, membresía apestosa
01/ 09/ 12
13406
2
  5  pts.
attached image
AXTEL es una empresa fraudulenta
17/ 07/ 12
11307
2
  5  pts.
attached image
Axtel me acosa
11/ 04/ 12
6815
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Gasolineras rateras
07/ 02/ 11
18886
9
  4.1  pts.
Cruz Roja de luto
28/ 02/ 10
11528
6
  4.0  pts.
Citicinemas, lentes 3D a $750
27/ 10/ 08
22067
20
  4.0  pts.
Banorte, empleados falsificadores
31/ 03/ 11
9727
12
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/08/09
-0 
+58
 +58
Reportar
Magda  / Magda  / 08
67
Reportar
Que bueno que pones sobre aviso, ya que pensaba contratar esa compañía por la falta de líneas Telmex en la colonia que vivo, pero si me voy a ver involucrada en tanto problema mejor no, ya que no es la primera queja en contra de esta Compañía.
12/09/09
-2 
0
 +2
Reportar
grande abuso  09
1847
Reportar
como dijiste amigo, todo queda en decision de uno, tu la pasaste mal, quiza los demas no.
25/01/10
-0 
+1
 +1
Reportar
SantosBER  / Berna SANTOS / 08
19
Reportar
si , que falta de confianza al cliente, eso de mandarte a buro de credito por 100 pesos, no valen madre, y deja tu que a veces liquidas todo, y sin saber,como quiera te sacan adeudos y de rato ya estas en el buro de credito por un pinche error de ellos, y te perjudican bien gacho por estos errores; que falta de confianza al cliente, que barbaros.
Lic Bernardo
13/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
jexze  10
10
Reportar
Bueno yo no soy empresa pero ocupo mi internet y telefono al 100% ya que mis estudios y trabajo dependen de ello y TELMEX,(te manda mitad de velocidad y pagas de internet y llamadas a rusia o peores que no haces) CABLEMAS y MAXCOM (nunca tienes servicio de internet al menos aqui en cuernavaca) son unas porqueri*s yo contrate AXTEL y levo 1 mes feliz con mi servicio de primera nunca falla el internet y es incluso mas tapido de lo que pago el telefono = pues que mala suerte amigo pero tal vez depende mas bien de la ciudad ninguna empresa esta exenta de quejas pero contrate axtel porque es la que menos vi en google.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario