+ quejas Axtel

Caso 4702402/02/11Compañía: Axtel

Axtel llaman a las personas de tu lista de llamadas (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: juo

La porqueria de empresa Axtel cuando alguno de sus clientes huye de ellos se la pasan chin*ando a los que alguna vez nos llamaron desde su porqueria de servicio, lo se porque nunca fui referencia alguna para contratar una de sus lineas y se la pasan molestando.

Pronto revisare para saber si estan cometiendo un delito al utilizar los datos privados de las listas de llamadas de sus exclientes, lo hacen para presionar a sus deudores, claro su tecnica pasa a chin*arnos porque nos hablan a nosotros un pendejo que se llama o. m. y da el telefono de Axtel 15151413 esto evidencia que esta basura viene de adentro.

Axtel, membresía apestosa01/09/2012 2634 | 2 | AXTEL es una empresa fraudulenta17/07/2012 2992 | 1 | Axtel me acosa11/04/2012 2336 | 1 | Axtel pésima atención30/08/2011 2802 | 1 | Axtel no cumplen lo que dicen01/03/2011 4256 | 2 |

Lista de quejas Axtel

03/02/2011

ApestanLiz  / Lizandro  /
Deven de andar violando un a ley o algo asi por el estilo y si no es asi pues en el contrato yo creo a de venir estupilado eso.

Si no pues puedes Demandar.
En tal caso pues tu tiienes la razon, No tienen por que molestar a los que te an llamado por casos en el cual ellos no tiienen nada que ver.